Muere un joven tras una pelea con armas blancas en el centro de Figueres
Los Mossos investigan los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un joven que había resultado herido tras una pelea con armas blancas, en el centro de Figueras (Girona), y que había sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. Los hechos, según ha informado la policía catalana, ocurrieron a las 3.30 de la madrugada de este sábado y ya están siendo investigados.
El fallecido, de origen marroquí, había recibido hasta tres heridas por cuchillo, según han precisado fuentes policiales. Los Mossos han acudido a la calle de Monturiol, donde ha sucedido la pelea, después de ser informados por la Guardia Urbana de Figueres. La circulación por la vía ha estado suspendida a primera hora de la mañana, ha explicado el Ayuntamiento a través de su cuenta oficial de Twitter.
El vicealcalde y responsable de seguridad de la población, Pere Casellas (PSC), también ha asegurado en esa misma red social que la pelea ha sido entre “dos personas aparentemente drogadas” y que no serían vecinos del municipio. En la nota de prensa, los Mossos no especifican la edad de la víctima.
Els cossos policials estan investigant una baralla amb arma blanca entre dues persones aparentment drogades al carrer Monturiol aquesta nit, amb el resultat d’un mort, a manca de més informació sembla que estan indocumentades i no són de Figueres. Confio en una ràpida resolució.
— Pere Casellas (@perecasellas) December 3, 2022
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.