_
_
_
_
_

Muere un joven tras una pelea con armas blancas en el centro de Figueres

Los Mossos investigan los hechos ocurridos en la madrugada de este sábado

El País
La rambla de Figueres, en una imagen de archivo.
La rambla de Figueres, en una imagen de archivo.Pere Duran

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un joven que había resultado herido tras una pelea con armas blancas, en el centro de Figueras (Girona), y que había sido trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. Los hechos, según ha informado la policía catalana, ocurrieron a las 3.30 de la madrugada de este sábado y ya están siendo investigados.

El fallecido, de origen marroquí, había recibido hasta tres heridas por cuchillo, según han precisado fuentes policiales. Los Mossos han acudido a la calle de Monturiol, donde ha sucedido la pelea, después de ser informados por la Guardia Urbana de Figueres. La circulación por la vía ha estado suspendida a primera hora de la mañana, ha explicado el Ayuntamiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

El vicealcalde y responsable de seguridad de la población, Pere Casellas (PSC), también ha asegurado en esa misma red social que la pelea ha sido entre “dos personas aparentemente drogadas” y que no serían vecinos del municipio. En la nota de prensa, los Mossos no especifican la edad de la víctima.

Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_