_
_
_
_

Una fuerte granizada provoca un choque múltiple con 30 vehículos implicados y 30 heridos en el Maresme

El accidente ha ocurrido en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella. La mayoría de heridos son leves

Vehículos afectados por el accidente múltiple en la C-32 este martes en el Maresme.
El País

Unos treinta vehículos han resultado implicados en un accidente múltiple ocurrido esta tarde en la C-32, entre Pineda de Mar y Calella (Maresme, Barcelona), y unas treinta personas han resultado heridas, la mayoría leves, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Este órgano relaciona el accidente con una fuerte granizada, que ha convertido la carretera en una pista de hielo, lo que ha llevado a los coches a chocar entre ellos.

Las imágenes del siniestro, ocurrido en el kilómetro 124 de la C-32, hacia las siete de la tarde, muestran la calzada completamente cubierta de hielo. Tras el choque múltiple ha sido necesario cortar dos carriles en sentido norte, lo que ya ha provocado unos tres kilómetros de retenciones.

Según los datos ofrecidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuatro personas han resultado heridas catalogadas como “menos graves” y hay otras 12 afectadas con heridas leves. Los servicios de emergencias han multiplicado esta tarde las advertencias a los conductores para que circularan con prudencia por el mal tiempo. Los Mossos d’Esquadra han enviado siete unidades al lugar del accidente y junto a los servicios de los Bomberos y el SEM han comenzado las tareas para atender a los heridos y para despejar la vía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_