Detenida una conductora implicada en un accidente mortal en Fornells
La mujer, de 22 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia


Una mujer que conducía un coche ha fallecido este domingo tras sufrir un choque frontal en la carretera N-II de Fornells de la Selva (Girona), en el que otras dos personas resultaron heridas en estado crítico. Los Mossos d’Esquadra detuvieron a una de las conductoras implicadas en el siniestro, una joven de 22 años que dio positivo en el control de alcoholemia.
Según los Mossos, la mujer detenida, vecina de Vilafant, fue detenida por “un delito contra la seguridad viaria y homicidio por imprudencia”.
Los Mossos recibieron el aviso a las 12.12 y movilizaron a cinco patrullas de la Policía autonómica, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco unidades, además de un helicóptero, del Sistema de Emergencias Médicas. La carretera se tuvo que cortar en ambos sentidos al mediodía.
Son ya 89 los fallecidos en las carreteras catalanas en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Aragón acusa al director del MNAC de “menosprecio intolerable”
Sheinbaum critica la declaratoria de Trump del fentanilo como arma de destrucción masiva
TVE presenta su Navidad jugando al despiste con sus campanadas, a dos semanas de Nochevieja
Un temporal derriba una réplica de la Estatua de la Libertad en Brasil
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004




























































