_
_
_
_
_

Los Mossos investigan la muerte de un hombre hallado semi calcinado en una vivenda de Lloret

La policía investiga la muerte de otra persona en una plantación de marihuana en Flix

Paseo Gracia Barcelona
Albert Garcia

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha sido localizado parcialmente calcinado dentro de una vivienda de Lloret de Mar (La Selva) en la que se ha declarado un incendio. Un testigo ha alertado de que salía mucho humo de la casa, que estaba alquilada, y los primeros en llegar han sido los propietarios, que han intentado sofocar el incendio con una manguera. Al llegar la Policía Local han entrado en la vivienda y han constatado que había una persona muerta en el interior.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, a las 12:51 horas, han recibido el aviso de un incendio en el número 18 de la calle Tordera, en la urbanización Creu de Lloret. Al lugar se han desplazado cinco dotaciones. Una vez en el interior han conseguido apagar las llamas en apenas tres cuartos de hora y han localizado el cadáver y restos de sangre. Por algunos indicios que presentaba el cuerpo podría tratarse de una muerte violenta.

Los Mossos han abierto una investigación para averiguar la identidad de la víctima y si el incendio podía haber sido provocado. Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que pueda tratarse de un asunto de drogas ya que en la casa, de dos plantas, han hallado una plantación de marihuana. El cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona para que la autopsia permita saber la causa exacta de la muerte. El juzgado de Instrucción de guardia de Blanes se ha hecho cargo del caso.

Por otra parte, los Mossos investigan la muerte de un hombre en Flix, en les Terres de l’Ebre. Los agentes encontraron su cadáver el jueves en un cultivo de marihuana. La víctima es un hombre de 26 años y nacionalidad española, que los Mossos localizaron a las siete de la mañana en medio de una plantación de marihuana, situada en una masía del Parque Natural de Sebes. La víctima, que presentaba lesiones, estaba tumbada en el suelo y, según fuentes próximas al caso, cerca de la casa también había un vehículo..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_