La acusada del crimen de la Guardia Urbana acepta contestar el interrogatorio de todas las partes
Rosa Peral declara este miércoles por el asesinato de otro agente del cuerpo
La coacusada por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral, ha aceptado este miércoles contestar a las preguntas de todas las partes: empezará con el interrogatorio del fiscal, Félix Martín, y después contestará a las otras partes, incluyendo su defensa.
En la primera sesión del interrogatorio ante el Tribunal del Jurado en la Audiencia de Barcelona, Peral ha negado al fiscal que hiciera deportes de contacto, ha asegurado que “no es cierto lo que han afirmado los testigos al respecto” y ha señalado que el otro acusado, Albert López, sí lo hacía, aunque asegura que ella solo practicaba deporte ocasionalmente.
Los agentes de la Guardia Urbana Rosa Peral y Albert López están acusados de asesinar al también agente del cuerpo Pedro R. la noche del 1 de mayo de 2017 y quemarlo dentro del maletero de su coche, por lo que la Fiscalía pide penas de 24 y 25 años de prisión, con el agravante de parentesco para ella, que era su pareja en el momento del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.