_
_
_
_
_

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de una mujer y un hombre en una vivienda del municipio sevillano de Osuna

Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, según fuentes de la investigación

La puerta de la vivienda donde se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la localidad sevillana de Osuna.
La puerta de la vivienda donde se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en la localidad sevillana de Osuna.Jose Manuel Vidal (EFE)

La Guardia Civil de Sevilla está investigando el hallazgo de los cadáveres de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición en una vivienda en la localidad de Osuna (17.442 habitantes). La pareja llevaba poco tiempo residiendo en el municipio, según informan fuentes de la Guardia Civil. Los vecinos sostienen que él era de Barcelona y ella, ucrania; y que tendrían entre 40 y 50 años, tal y como ha adelantado Diario de Sevilla y ha podido confirmar este periódico. En la casa de dos plantas también se ha encontrado una plantación de marihuana, según confirman fuentes conocedoras de la investigación.

Los bomberos de Osuna, alertados por los vecinos, han llegado a la calle de Mancilla sobre las 14.15 de este martes con el objetivo de abrir la puerta de la vivienda, que se encuentra en el casco urbano de la localidad sevillana. Los vecinos se han dado cuenta de que el cubo que recogía el agua del aire acondicionado estaba rebosando y que llevaba así varios días. También hacía unos días que no se les veía por la calle, aunque la furgoneta de él y el coche de ella —con el volante en el lado izquierdo del conductor— seguían aparcados frente a la vivienda.

Cuando los bomberos han conseguido entrar, han encontrado a los dos cadáveres en avanzado estado descomposición. La casa permanece precintada mientras la Guardia Civil sigue sus pesquisas a la espera de que se practique la autopsia que pueda esclarecer muchos de los interrogantes, dado que el estado de los cuerpos también impide precisar con seguridad si los cadáveres presentan signos de violencia.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el hallazgo se ha producido dentro de la vivienda, y a falta de más datos, se sabe que las dos personas llevaban muertas varios días. El dispositivo policial ha procedido al cierre de la calle para desplegar la investigación y permitir el trabajo de la comisión judicial.

Los dos cuerpos serán trasladados, una vez que la jueza de Osuna lo autorice, al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que les sean practicadas las correspondientes autopsias. Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_