Pedro Sánchez y Begoña Gómez asisten al preestreno de ‘El cautivo’, de Amenábar
El jefe del Ejecutivo y su mujer han acudido a esta ‘premier’ en la misma jornada en la que ella ha declarado ante el juez de instrucción Juan Carlos Peinado
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, han asistido este miércoles al preeestreno de El cautivo, la película del director Alejandro Amenábar sobre Miguel de Cervantes, que se ha celebrado en el cine Callao de Madrid.
El jefe del Ejecutivo y su mujer han acudido a esta ‘premier’ en la misma jornada en la que Begoña Gómez ha declarado ante el juez de instrucción Juan Carlos Peinado por presunta malversación en la contratación y funciones de su asesora en Moncloa, Cristina Álvarez.

El presidente del Gobierno y su mujer han recibido algunos abucheos de ciudadanos que rodeaban el cine y les han visto entrar por una puerta secundaria y rodeados de personal de seguridad. Al estreno también ha acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y rostros conocidos del mundo del espectáculo, como el director Álex de la Iglesia, las actrices Belén Rueda y Nathalie Pozas o la humorista Henar Álvarez, entre otros.
La cinta El cautivo se estrena el próximo viernes, está protagonizada por Julio Peña, que da vida a un joven Cervantes, y retrata los cinco años de cautiverio en Argel del escritor del Quijote. La película ha provocado expectación por el retrato que hace de la relación entre el dramaturgo y su raptor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.