_
_
_
_
_

Localizados dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo en el pantano de Entrepeñas (Guadalajara)

La Guardia Civil sospecha que se trata de dos ciudadanos chinos que habían acudido a pescar, cuyos familiares denunciaron su desaparición

Pantano de Entrepeñas, en el Tajo, junto a Sacedón (Guadalajara).
Pantano de Entrepeñas, en el Tajo, junto a Sacedón (Guadalajara).ULY MARTÍN

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) trabaja en el pantano de Entrepeñas, en la provincia de Guadalajara, para rescatar un vehículo con dos fallecidos en su interior que podrían ser dos ciudadanos chinos cuya desaparición se denunció este sábado en Madrid.

Más información
El embalse de Entrepeñas, en imágenes

El vehículo fue localizado en el pantano a última hora de la tarde de este lunes, por lo que hasta esta mañana no se había podido iniciarlas labores de rescate y constatar que en su interior hay dos personas.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, los familiares de dos ciudadanos chinos denunciaron su desaparición en Madrid ante la Policía Nacional y señalaron que lo último que sabían de ellos es que se habían desplazado a la zona del pantano de Entrepeñas a pescar.

Una vez se produzca el rescate se iniciará una investigación para confirmar que se trata de las dos personas desaparecidas y determinarlas causas del suceso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_