¿Cómo es ser joven en 2021? Mándanos un audio de WhatsApp al 618 85 11 28

EL PAÍS prepara una serie de reportajes sobre las expectativas de los jóvenes y habilita un chat para recibir las historias de los lectores

Jóvenes en el parque del Retiro, en Madrid.
Jóvenes en el parque del Retiro, en Madrid.Samuel Sánchez

EL PAÍS está preparando una serie de reportajes sobre el futuro de los jóvenes en España. Abordaremos temas como la vivienda, la formación, el trabajo, la conciliación, el cambio de prioridades o las expectativas de futuro y el estado anímico de una generación que ha crecido y se ha hecho adulta entre dos grandes crisis.

Si tienes entre 18 y 34 años, queremos conocer tu versión de la historia. Para ello hemos habilitado una línea de WhatsApp en el número 618 85 11 28.

Nos puedes enviar audios preferiblemente, o también textos, fotos y vídeos. Se valora la brevedad, unos 30 segundos para los audios y 150 palabras para los textos. Cuanto más específico y personal sea tu mensaje, mejor.

Por favor, recuerda incluir en el envío tu nombre, tu edad, lugar de residencia y a qué te dedicas para ponernos en contacto contigo si es necesario. ¡Muchas gracias por participar!


Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Términos legales

Al participar enviando tus contenidos aceptas la cesión de tus derechos y el tratamiento de tus datos para la elaboración y publicación de reportajes, así como para poder contactar contigo para tener más información. Podrás revocar tu consentimiento y ejercer tus derechos en cualquier momento. Para más información consulta nuestros términos legales en este enlace: https://elpais.com/espana/2021-05-12/proteccion-de-datos-y-cesion-de-derechos-a-el-pais.html.



Normas

Archivado En