Alivia el calor con la ducha exterior para jardín superventas en Amazon
La ducha de jardín de Kärcher sirve tanto para refrescarnos como para regar las plantas de casa con el caudal justo de agua. Es regulable en altura e incluye trípode
Las olas de calor y las altas temperaturas del verano suelen pasar factura en el estado de ánimo. Y, a falta de contar con una playa cercana o visitar la piscina de manera periódica, siempre podemos recurrir a otras alternativas para refrescarnos y atenuar el calor de forma rápida, sencilla y barata. Una de ellas puede ser disfrutar de una piscina hinchable; o, incluso, de una piscina desmontable para toda la temporada estival. Pero la que proponemos ahora es una solución más sencilla: una ducha exterior 2 en 1. En concreto, la más vendida en Amazon en la actualidad, que pertenece a la firma Kärcher.
Una marca muy afamada en el sector del bricolaje y limpieza de hogar, como es el caso de sus hidrolimpiadoras, y que también fabrica este tipo de productos de aseo: una práctica ducha de jardín, que, además, es capaz de realizar otras tareas domésticas con eficacia: nos referimos al riego de plantas y flores gracias a su chorro rociador de emisión fina.
“Muy buen producto, es fácil de montar y ofrece una ducha muy agradable. La he montado en mi terraza y también se puede utilizar para dar agua a mis plantas”, comenta un usuario de la plataforma. Su rapidez de montaje, estabilidad media y la relación calidad-precio están garantizadas. Su nota media global tampoco arroja dudas: 4,4 sobre 5 estrellas.
Montaje rápido, altura ajustable y boquilla giratoria 180°
Una de las ventajas de adquirir esta ducha de exterior para jardín es su facilidad de instalación. Se monta en un periquete: tan solo necesitaremos tres minutos y ninguna herramienta, según indica el fabricante. Ya montada ocupa muy poco espacio y su altura es regulable, por lo que la pueden usar tanto niños como mayores: desde 1,50 a 2,20 metros.
Todos los elementos que componen la ducha de exterior Kärcher están pensados desde la ergonomía y la comodidad. Por ejemplo, su estructura liviana, ya que tan solo pesa 1 kg; también su manejo (el caudal de agua se puede ajustar con una sola mano) y la ancha pulverización que proporciona.
“No pesa, por lo que se puede mover con facilidad. Y funciona genial. Es como ducharte con tu ducha del baño pero al aire libre. ¡Maravillosa!”, indica otra usuaria. Una tercera alude a los “materiales de calidad” y lo cómoda que resulta “de abrir y cerrar” desde su mango de manera cómoda; y añade: “La alcachofa reparte el agua como si fuera lluvia y es muy placentero”.
Se desmonta en siete partes e incluye trípode
La ducha de terraza Kärcher que describimos también incorpora un trípode con la ventaja de que puede clavarse en terrenos blandos de forma muy simple: ya sea arena o cualquier tipo de césped; y mantiene una estabilidad más que suficiente en otro tipo de suelos lisos. Aunque debemos recordar que tenemos la opción de enganchar la ducha de jardín a la pared, en caso de que nos hiciéramos con un aplique específico.
¿Y su transporte? Se hace a las mil maravillas al desmontarse con facilidad tanto la barra telescópica como la zona del trípode en siete pequeñas partes. “Producto serio y bien construido. La marca Kärcher sigue dando sólo alegrías. Recomendable”, sentencia un último comprador.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 2 de julio de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.