Ahorra espacio con estas perchas para pantalones
Te contamos cómo tener tu armario ordenado y las prendas sin arrugas con cinco tipos de perchas que se pueden colocar tanto horizontal como verticalmente
Una vez realizado el cambio de armario de dormitorio y guardada la ropa de verano, toca mantener organizada la ropa de invierno. Este tipo de prendas abultan más y muchas veces es complicado mantener el armario ordenado y con espacio.
¿La solución? Las perchas múltiples diseñadas especialmente para colgar pantalones. Este tipo de perchas cuentan con un diseño extraíble que permite ponerlas tanto de manera vertical como horizontal, por lo que podrás colocar diferentes tipos de pantalones ocupando el mínimo espacio.
Juego de tres perchas para pantalones
Ahorra espacio en tu armario de manera rápida y eficaz con estas perchas múltiples diseñadas especialmente para colocar los pantalones.
Cada una de ellas cuenta con cinco niveles con diseño antideslizante, por lo que será muy sencillo mantener la ropa ordenada. Además, están fabricadas en acero inoxidable.
Perchas para pantalones
Si tienes falta de espacio en tu armario, estas perchas para pantalones son tu solución. Presentan un diseño extraíble que permite colocarlas tanto en horizontal como en vertical para ahorrar sitio al máximo.
¿Cómo colgar y doblar los pantalones en perchas?
Doblar los pantalones en perchas ayudará a mantenerlos ordenados y sin arrugas, lo que facilitará la selección de la ropa cuando la necesites tanto en un armario como en un burro.
Además, ocuparán menos espacio en tu armario en comparación con doblarlos y apilarlos en estantes. De esta forma, se evita que los pantalones se arruguen y visualmente es más sencillo saber en todo momento dónde están.
Set de dos perchas para pantalones
Con este set de dos perchas podrás colgar hasta 12 prendas en tu armario. En los extremos incorporan una serie de topes de plástico para evitar que la ropa se dañe al colgarla.
Además, cuentan con un diseño para colocarlas vertical y horizontalmente en el armario y un tamaño compacto, por lo que son ideales para llevar de viaje y así mantener siempre tu ropa ordenada.
Perchas para pantalones 5 en 1
En solo una percha podrás colocar hasta cinco prendas como pueden ser pantalones, bufandas o toallas. Así tendrás tu armario ordenado y tu ropa ocupará menos espacio, puesto que se pueden colocar también en formato vertical.
El diseño es resistente y antideslizante, y su instalación es muy sencilla, por lo que se puede colocar en cualquier tipo de armario o burro.
Ventajas de las perchas múltiples
Además de colgar todo tipo de pantalones: vaqueros, de vestir, de chándal, etc. Este tipo de perchas son ideales para colocar otras prendas como pueden ser bufandas, faldas o toallas.
Cuentan con una estructura ultrarresistente que permite colocar múltiples prendas sin riesgo de que las perchas se rompan. Además, su diseño es muy fácil de instalar en cualquier armario. Así conseguirás tener la ropa ordenada, a la vista y sin arrugas.
Perchas para pantalones con diseño antideslizante
La opción perfecta para guardar sin arrugas los pantalones ya sean de vestir o vaqueros, así como bufandas, faldas o toallas.
Estas perchas presentan un diseño antideslizante para evitar que las prendas se escurran y se caigan en el armario.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de noviembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.