_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Seis productos de cuidado personal perfectos para regalar por el Día del Padre

Un set de afeitado, un cepillo de dientes eléctrico, una crema facial hidrante o una recortadora de barba son algunas de las propuestas

Beatriz Gámez Jareño
Una serie de propuestas con las que acertarás seguro este Día del Padre. GETTY IMAGES.
Una serie de propuestas con las que acertarás seguro este Día del Padre. GETTY IMAGES.

El 19 de marzo es un domingo muy especial, ya que se celebra el Día del Padre. Un día perfecto para celebrar, pasar tiempo con la familia y demostrar con un detalle todo lo que apreciamos a nuestro padre y agradecerle el papel tan importante que tiene. Este día se acerca y si no sabes qué regalarle a tu padre, no te preocupes porque te damos una serie de ideas a precios asequibles.

Y para que consigas acertar sí o sí este Día del Padre, a continuación encontrarás una selección con seis propuestas relacionadas con artículos de cosmética, belleza y de cuidado personal para hombre, disponibles en Amazon, con los que conseguirás sorprender seguro.

Cepillo de dientes Oral-B con más de 61.400 valoraciones

Cepillo de dientes Oral-B

Consigue unos dientes limpios sin esfuerzo con este cepillo eléctrico de la marca Oral-B que consigue eliminar más placa que un cepillo tradicional gracias a su acción de limpieza 2D que oscila y rota.

Se puede recargar de manera fácil y sencilla y el paquete de compra incorpora un cabezal de recambio y el mango del cepillo. Está disponible también en los colores blanco y negro.

Con temporizador

Incorpora temporizador

Los dentistas recomiendan cepillar los dientes durante, al menos, dos minutos. Para que sea más fácil conseguirlo, este cepillo eléctrico incluye un temporizador en el mango para cumplir con ese tiempo de cepillado.

Recortadora de barba Philips

Recortadora de barba Philips

Recorta, perfila y afeita con precisión con esta magnífica máquina de Philips, que presenta la tecnología OneBlade diseñada para perfilar el vello facial y afeitar el vello corporal tanto en seco como en mojado.

Cuenta con un sistema de protección dual y cuchilla de doble cara que se combina con un revestimiento deslizante con puntas redondeadas para un afeitado más sencillo y práctico.

Batería duradera

Batería de larga duración

Con una carga completa de ocho horas, esta recortadora ofrece una autonomía completa de 45 minutos. ¡Una batería de larga duración para que puedas utilizarla durante un gran periodo!

Set de afeitado

Set de afeitado

Este set de afeitado es una opción muy completa, puesto que incluye brocha, cuenco de acero inoxidable con aislamiento de doble pared y un jabón, para crear la espuma perfecta, que tiene aroma a sándalo.

Diseño sofisticado

Diseño elegante

Destaca el diseño elegante y sofisticado que presenta el cuenco de afeitado. Además, incorpora un soporte en la zona superior para colocar la brocha y la maquinilla de afeitar favoreciendo también su secado.

Crema depilatoria extra suave

Crema depilatoria extra suave

Una alternativa eficaz para eliminar el vello corporal es esta crema depilatoria extra suave con algas marinas calmantes, que es ideal sobre todo para la zona íntima.

La crema hay que dejarla actuar por unos minutos y después retirarla con una espátula (incluida en el paquete de compra). Además, este producto ha sido probado dermatológicamente para mayor seguridad.

Producto vegano

Vegana y libre de crueldad animal

Una de las ventajas de esta crema depilatoria es que es vegana y está libre de crueldad animal. Una opción perfecta para disfrutar de una piel suave e hidratada hasta 24 horas.

Polvo de peinado de Slick Gorilla

Polvo de peinado de Slick Gorilla

Si quieres conseguir un peinado con volumen, fuerza y de aspecto natural, este producto te encantará. Se trata de un polvo de peinado que permite dar volumen al cabello sin apelmazarlo.

Flequillos, tupés o cualquier otro tipo de peinado se puede fijar fácilmente con este polvo voluminizador que ofrece un acabado mate.

Acabado natural

Efecto natural

Disfruta de un acabado natural con este polvo voluminizador. Tus peinados tendrán fuerza, volumen y brillo y no se verán acartonados. ¡Atrévete a probar diferentes estilos de peinado!

Crema hidratante facial de L’OREAL

Crema hidratante facial de L’OREAL

Esta crema hidrante combate los signos de la edad de manera eficaz, puesto que alisa las arrugas, hidrata y reafirma la piel y mejora su luminosidad.

Está enriquecida con viña francesa, un potente antioxidante que ayuda a la piel a defenderse contra las agresiones externas. Además, es perfecta para utilizar tanto por la mañana como por la noche y después del afeitado.

Textura no pegajosa

Textura no grasa

Masaje la piel de tu rostro y cuello con esta crema que cuenta con una textura que no es ni grasa, ni pegajosa. Además, penetra fácilmente en la piel para hidratarla en profundidad.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_