* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El conjunto de bolsos tres en uno que arrasa en Amazon en 20 colores

Se trata de un pack de tres piezas que incluye un bolso grande tipo ‘shopper’, otro de mano y un tercero para colgar del hombro

El bolso se ha convertido, dentro del mundo de la moda, en todo un símbolo de estatus y en un complemento capaz de dar la vuelta a un look o sacarle el mayor partido posible. En el día a día, además, cumple una función práctica innegable para transportar cómodamente todo lo que necesitamos llevar encima.

Conseguir uno con el tamaño ideal y que se adapte a todas las necesidades no siempre resulta fácil y, quizás, por esta razón está triunfando en Amazon esta solución que ofrece un pack de tres bolsos en uno. Con un diseño simple de, estilo clásico, es una opción atemporal para combinar con todo y permite elegir entre una veintena de colores.

Material de cuero resistente a los arañazos

El conjunto está compuesto de tres piezas: un bolso grande, tipo shopper, con dos asas amplias; otro pequeño de mano; y un tercero con una correa larga para colgar del hombro. Esa versatilidad en los tamaños se aplica también al gran partido que se les puede sacar, ya que cada uno de ellos es idóneo para llevar al trabajo, vestir de noche o acompañar looks más relajados.

Todos están fabricados en cuero sintético de alta calidad, con costuras suaves y listas, y decorados con remaches y parches de cuero. En Amazon se puede elegir entre una veintena de tonos, muy ponibles, y también entre dos diseños: bicolor o en un tono uniforme. Es un conjunto, además, con una excelente relación calidad-precio, ya que no supera los 50 euros.

Más de 23.000 reseñas en Amazon

El cuero empleado en su fabricación hace que los bolsos ofrezcan una dureza media suficiente para que resulten cómodos y, al mismo tiempo, resistentes a los arañazos o las deformaciones. Todos los artículos se cierran con cremallera e incluyen pequeños bolsillos y compartimientos interiores para almacenar distintos objetos.

Otra garantía del buen resultado que ofrecen son las numerosas valoraciones que suma en Amazon (más de 23.000) y la nota media tan positiva que registran: 4,5 estrellas sobre 5. “Me los regaló mi hijo para el Día de la Madre”, indica por ejemplo esta usuaria que añade: “Son muy bonitos, prácticos y elegantes. Y, además, muy bien de precio”. Este otro comprador también hace referencia a esa óptima relación calidad-precio: “Bastante económicos para ser tres. Al llegar se puede comprobar que poseen una buena calidad. Mejor aún de lo que muestran las fotos”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de enero de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS