_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

14 productos muy populares de Ikea, rebajados ahora hasta un 30%, que no puedes dejar escapar

La firma sueca baja los precios en sus productos más vendidos en el comienzo de 2023 para sacarle el mayor partido a todas las estancias del hogar

Daniel Muela
productos populares ikea rebajas enero 2023 principal

Si eres un amante del mobiliario más vistoso y popular de Ikea, la mítica firma sueca de venta de muebles y otros accesorios para la casa, estás de enhorabuena. En este comienzo de 2023, su plataforma online recoge una serie de rebajas notables en numerosos productos top ventas, algunos de ellos, llevan décadas dando que hablar. Desde mesitas de noche, lámparas de pie o cómodas para la habitación, pasando por escritorios, sillones para el salón o coquetos armarios y estanterías de pared.

¿Te lo vas a perder? Recuerda que, si el producto que vas a adquirir de esta selección pesa menos de 25 kg, el envío solo cuesta tres euros. ¡Echa un buen vistazo!

Mesita de noche en dos colores con balda inferior

Un producto top ventas como este que se sitúa por debajo de los 45 euros es una muy buena oportunidad de compra. Tanto en color blanco como en negro, la mesita de noche que destacamos es alta, versátil y funciona muy bien también como mesa auxiliar junto al sillón. Está fabricada en madera obtenida de recursos sostenibles.

24% de descuento, ahorra 14,01 euros.

productos populares ikea enero 2023 1

Lámpara de pie NYMÅNE con tres focos en color blanco

De diseño minimalista y atemporal: así es una de las lámparas de pie más deseadas en el catálogo de Ikea. Ahora, cuenta con un descuento superior al 20%. Un accesorio que combinará con cualquier estilo en diferentes estancias. Su estructura está construida en acero y se puede regular cada lámpara de manera individual, alternando una luz general con otras para leer, por ejemplo.

24% de descuento, ahorra 14 euros.

productos populares ikea enero 2023 2

Silla de oficina con ruedas para suelos blandos

Si estás pensando en renovar la silla del escritorio, esta opción te puede interesar. De líneas elegantes, el producto se puede regular en altura y sus ruedas, diseñadas para suelos blandos, incorporan un mecanismo de frenos sensible a la presión, algo idóneo cuando nos levantamos y sentamos con rapidez. Su componente textil principal es de poliéster.

14% de descuento, ahorra 10 euros.

productos populares ikea enero 2023 3

Escritorio pequeño en montaje a tres alturas

Un producto diseñado para que dure durante años, desde la tierna infancia hasta la adolescencia. Con unas medidas de 96 x 58 cm, esta mesa de escritorio puede regularse hasta los 72 cm. Como ventaja adicional, es un mueble en el que podremos ordenar los cables y alargadores ocultándolos entre sendos habitáculos comparten sus patas.

11% de descuento, ahorra 10 euros.

productos populares ikea enero 2023 4

Mini armario-estantería de pared

En ocasiones, menos es más. Y si no, que se lo digan a todos aquellos que necesitan maximizar los huecos de pared en estancias de pequeño tamaño. Para todos ellos está pensada esta estantería de pared frontal abierta. Fabricada en pino macizo y con un barniz acrílico pigmentado en su superficie, es todo un acierto para guardar los libros de los más peques a la vista.

Ahora, con un 20% de descuento.

productos populares ikea enero 2023 5

Estantería de líneas simples con cinco estantes

Uno de los muebles top ventas de Ikea con una de las notas medias más altas que puedes encontrar en su plataforma online. Nos referimos a esta estantería sencilla, de 140 cm de altura, que viene genial para aprovechar cualquier rincón del baño o de la terraza de la cocina. En color blanco, sus baldas abiertas facilitan tener todo al alcance de la mano.

20% de descuento, ahorra 10 euros.

productos populares ikea enero 2023 6

Librería de dos cajones y cuatro estanterías

A la venta en dos colores elegantes, como son el blanco y el negro, esta es una opción de mobiliario que nos aportará un espacio de almacenamiento extra sin quitarnos (apenas) espacio. Además, la altura de sus baldas es regulable y sus cajones cuentan con apertura suave con tope para evitar sacarse del todo. Su tamaño alcanza los 190 cm de altura.

14% de descuento, ahorra 14,01 euros.

productos populares ikea enero 2023 7

Mini cómoda de tres cajones

El clásico diseño con frentes de cajón panelados que, pase el tiempo que pase, no pasa de moda. Una cómoda que se vende en oferta solo en su color blanco, un tono que pega en cualquier habitación. Sus dimensiones, de 82 x 81 centímetros, tiene la medida perfecta para contener unos 15 pantalones doblados o hasta una treintena de camisetas.

23% de descuento, ahorra 30 euros.

productos populares ikea enero 2023 8

Carrito compacto con balda central regulable

Ideal para su uso en la cocina, el baño o en el lugar donde más necesitemos un espacio adicional de almacenaje. Con 78 centímetros de altura y tres sendas baldas abiertas con paredes elevadas, incluye cuatro ruedas ajustables para suelos desnivelados que facilitan su transporte. Además, uno de sus estantes, el central, puede regularse según necesidad.

20% de descuento, ahorra 10 euros.

productos populares ikea enero 2023 9

Lote de cuatro sillas plegables

Si esta pasada Navidad le ha faltado asiento a alguno de tus invitados, ahora tiene solución. Hemos encontrado este pack de sillas plegables en color blanco con un descuento atractivo. Elaboradas en haya maciza, disfrutan de una valoración máxima en la plataforma online de la firma sueca.

20% de descuento, ahorra 20,04 euros.

productos populares ikea enero 2023 10

Sillón de madera de roble

Las elegantes líneas curvas de este sillón de diseño vintage (lleva varias décadas en el catálogo de Ikea), permiten ofrecen un buen soporte para la zona del cuello. Y gracias a la estructura flexible de tabillas de roble, encoladas y curvadas, resulta muy cómodo de utilizar. Además, su funda ha sido testada ante la abrasión durante 40.000 ciclos, un nivel de resistencia muy alto para uso doméstico. El producto tiene 10 años de garantía.

20% de descuento, ahorra 20 euros.

productos populares ikea enero 2023 11

Silla para niños pequeños

Un artículo todoterreno pero con unas dimensiones mini para que lo disfruten los más pequeños de la casa. Se trata de una silla liviana e ideal para que los niños jueguen, dibujen o hagan manualidades. Elaborada con plástico inocuo, es un producto que resiste bien ante elementos climáticos como la lluvia o el sol. Un artículo muy fácil de montar, además.

Ahora, con un 21% de descuento.

productos populares ikea enero 2023 12

Edredón cálido con tejido de lyocell

Confeccionado con una mezcla suave de algodón y lyocell, este edredón ofrece una transpiración y una absorción de la humedad elevada, proporcionando al cuerpo una temperatura uniforme y extenso en el tiempo. Se vende en cuatro tamaños distintos: 150x200 cm, 200x220 cm, 240x220 cm y 260x220 cm.

18% de descuento, ahorra 9,01 euros.

productos populares ikea enero 2023 13

Espejo cuadrado de diseño atemporal

Por último, no podíamos cerrar esta selección sin destacar un producto como el de la imagen: un espejo que queda igual bien en el recibidor, el salón o el baño. Además, cuenta con una película de seguridad sobre su cristal para evitar riesgos de rotura. Se vende con marcos de color blanco y también en negro y su tamaño es de 65x65 cm.

30% de descuento, ahorra 10,01 euros.

productos populares ikea enero 2023 14

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_