Cinco mascotas interactivas ideales para regalar a niños y niñas
Juguetes de animales disponibles en Amazon con movimientos y sonidos para ofrecer mayor realismo
Un animal requiere de muchos cuidados y de una gran responsabilidad. Así, una alternativa para que los niños y niñas aprendan a cuidar a una mascota son los juguetes interactivos de animales. Estos peluches electrónicos incluyen diferentes sonidos y movimientos realistas, así como accesorios para poder peinarlos o darles de comer. Además, están fabricados con materiales suaves y confortables, que son muy agradables al tacto.
Actualmente, existen multitud de opciones y para que la búsqueda sea más sencilla, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con algunas de las mejores mascotas interactivas, disponibles en Amazon, que destacan por sus llamativos diseños y sonidos realistas.
Perro interactivo
Los niños y niñas podrán bailar y divertirse con este perrito interactivo que es capaz de reproducir hasta cinco canciones diferentes y bailar al ritmo de las mismas.
Incorpora más de 50 sonidos y reacciones como ladridos. Funciona con cuatro pilas AA, que vienen incluidas en el paquete de compra.
Incorpora correa
Mascota interactiva Hedwig
La famosa lechuza Hedwig de la saga de Harry Potter está disponible como peluche interactivo con más de 15 sonidos y movimientos, ya que aletea y mueve el pico y la cabeza.
Presenta un tamaño de 23 centímetros (30 centímetros con el soporte) y funciona con tres pilas AA, que están incluidas en el paquete de compra.
Con accesorios
Poni interactivo
Este poni interactivo es capaz de pestañear y mover las orejas, la cabeza y el cuello e incorpora aproximadamente 80 sonidos. Además, sus mejillas se iluminan y en el modo nocturno cantará una canción.
Mide 35 centímetros y cuenta con un acabado muy suave. Funciona con cuatro pilas AA y la edad recomendada de uso por el fabricante es a partir de cuatro años.
Kit de peine y complementos
Perrito interactivo Sleepy Puppy
Cuida con mucho cariño y amor a este perrito interactivo que te devolverá ese cariño. Si presionas su nariz reaccionará a tu tacto y te devolverá el beso.
Es muy realista y se mueve como un verdadero cachorro, puesto que cuando se va a dormir sus ojos se abren y cierran hasta que se queda dormido y la tripa se hincha y deshincha mientras respira.
Se le puede dar de comer
Cerdito interactivo
Disfruta de los dos modos de juego (baile o paseo) que incorpora este cerdito interactivo. Además, si acaricias su hocico durante tres segundos te dará un besito.
Puedes alimentarle con el biberón que viene incluido y escuchar los ruidos que emite mientras come. Incluye una correa para poder pasearlo.
Con orejas flexibles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.