Consigue un cabello con volumen, brillante y libre de encrespamiento con uno de estos cepillos moldeadores
Secan tu pelo al mismo tiempo que le dan forma, ahorrando tiempo en tu rutina diaria sin renunciar a un look de peluquería
Muchas veces es complicado peinarse rápidamente y sin dañar el cabello, ya sea por falta de tiempo o porque no se cuenta con los accesorios necesarios para ello. Pero existe una solución tan sencilla como contar con un cepillo moldeador, ya que funcionan con aire caliente, secando y dando forma al cabello al mismo tiempo. Así, permiten lograr resultados de peluquería con facilidad, en poco tiempo y sin necesidad de comprar multitud de peines, secadores o planchas, ¡todo en uno!
Además, van acompañados de cabezales intercambiables para crear ondas, rizos o planchar el flequillo y son una gran opción para sorprender a alguien con un regalo por Navidad, ¡práctico y de gran utilidad! Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con cinco cepillos moldeadores disponibles en Amazon a precios muy económicos y de marcas profesionales como Revlon, BaByliss o Rowenta. ¡Descúbrelos!
Cepillo-secador y moldeador de pelo de Revlon
Funciona como un cepillo y como un secador, un dos en uno con forma ovalada, que permite alisar el pelo, dar volumen en la raíz y ondular las puntas, sin necesidad de utilizar un aparato extra. Cuenta con dos posiciones de calor y una de aire frío.
Además, el cepillo está fabricado con tecnología iónica y cerámica, proporcionando resultados libres de encrespamiento.
Para media y larga melena
Cepillo moldeador de aire Bellissima My Pro GH18
Una de las grandes ventajas de los productos diseñados por Bellissima son sus revestimientos en cerámica, que facilitan la distribución uniforme del calor y garantizan el correcto deslizamiento entre el cabello, aportándole un extra de brillo natural.
Ofrece dos combinaciones de flujo de aire y temperatura, para personalizar el secado y peinado en función de la necesidad. Además, cuenta con una posición fija de aire frío, para fijar bien los pliegues del cabello, evitando quemaduras.
Con cinco cabezales
Cepillo moldeador de aire Ultimate Experience de Rowenta
Este cepillo moldeador también funciona como secador y permite conseguir resultados rápidos, un cabello lleno de volumen y un peinado de peluquería. Incluye tres cabezales que se adaptan al pelo fino, a pelos más gruesos y al flequillo, para moldearlo con fluidez y precisión.
También cuenta con un sistema generador de iones que reduce el efecto frizz, tiene un mecanismo rotatorio y la rejilla trasera es extraíble para limpiarlo fácilmente, disfrutando de una mayor durabilidad. Además, sus programas y ajustes son intuitivos y muy fáciles de manejar.
Cerdas con queratina
Cepillo moldeador para el cabello de BaByliss
El cepillo de aire rotatorio (dos sentidos de rotación) diseñado por BaByliss dispone de dos temperaturas y de una ráfaga de aire frío y se acompaña de un estuche, para guardarlo y transportarlo con facilidad. También cuenta con una función iónica antiencrespamiento.
Incluye cuatro cabezales intercambiables que permiten alisar, moldear, secar y dar volumen, en función de la necesidad. Además, se cambian fácilmente, ¡con solo un clic!
Con sensor inteligente
Cepillo moldeador de Remington
Cuenta con un revestimiento antiestático, cerámico y con tecnología iónica que protege el cabello del encrespamiento. Funciona con 800 vatios de potencia y cuenta con dos temperaturas, además de ofrecer dos velocidades distintas y el modo de ‘ráfaga’ fijadora de aire frío.
Su cabezal se puede intercambiar por los accesorios incluidos en el paquete, como el cepillo térmico de cerdas de 38 milímetros u otro cepillo de cerdas de 21 milímetros. Su cable es giratorio y de 1, 8 metros de longitud.
Con concentrador de secado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.