5 aguas perfumadas para bebés
Seleccionamos colonias sin alcohol, hidratantes, con fragancias frutales y que facilitan el peinado


La mejor manera de asear a los bebés con un aroma fresco es utilizar un agua perfumada, una gran alternativa frente a las colonias a la hora de proteger la barrera natural de la dermis de los más pequeños, hidratándola y aportándole suavidad al mismo tiempo. Y es que las aguas con colonia están libres de alcohol, son hipoalergénicas y se han elaborado en su gran mayoría con ingredientes de origen natural.
En esta selección hemos recogido algunas de las mejores aguas perfumadas para bebé disponibles en Amazon, entre las que se encuentran marcas tan reconocidas como Nenuco, Chicco o Suavinex. ¡Descúbrelas!
Agua perfumada para bebés Chicco Natural Sensation

Este agua perfumada de Chicco aumentará el olor natural del bebé, protegiendo su delicada piel, ya que está elaborada sin alcohol.El envase, diseñado con un formato redondeado y compacto, contiene 100 mililitros y es de vidrio (resistente).

No reseca la piel
Agua perfumada para bebés Nutra ISDIN

Se trata de un agua suave y perfumada, con aromas cítricos y florales, para bebés. Está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, en un envase de 200 mililitros diseñado en formato spray, para pulverizarla fácilmente sobre la piel.
El agua es hipoalergénica, no tiene alcohol, no deja residuos, no mancha la ropa, facilita el peinado del cabello de niños y niñas y mantiene un nivel de hidratación óptimo durante cuatro horas.

Aporta hidratación
Agua con colonia de Mustela

Perfuma delicadamente a bebés y niños/as, con total seguridad, sin resecar la piel y a diario desde el nacimiento con este agua de Mustela (sin alcohol), vendida en un spray de 200 mililitros que permite aplicarla fácilmente.
Cuenta con extractos de miel y camomila, que aportan suavidad a la piel. Además, su composición combina notas cítricas y florales, garantizando una fragancia fresca.

Previene reacciones alérgicas
Agua perfumada para bebé de Suavinex

La fragancia Baby Cologne de Suavinex contiene 100 mililitros de agua perfumada, en un frasco con pulverizador, para una dosificación más precisa, cómoda y segura.
Se puede aplicar tanto en la piel de los bebés como sobre la ropa, ¡ideal para cualquier momento del día!

Fragancia frutal
Agua de colonia Nenuco

El agua de colonia de Nenuco se recomienda para la piel de los bebés mayores de tres meses.
Está elaborada con un PH neutro que cuida de las pieles delicadas y las mantiene suaves, además de haber sido testada dermatológicamente, siguiendo un riguroso control.

Formato pequeño
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Los mejores descuentos
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle



































































