_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores aguas perfumadas para bebés

Seleccionamos cinco colonias sin alcohol, hidratantes, con fragancias frutales y que facilitan el peinado

Paula Pérez Miranda
Pueden utilizarse a diario para perfumar el cabello, el cuerpo o la ropa de los bebés.
Pueden utilizarse a diario para perfumar el cabello, el cuerpo o la ropa de los bebés.

La mejor manera de asear a los bebés con un aroma fresco es utilizar un agua perfumada, una gran alternativa frente a las colonias a la hora de proteger la barrera natural de la dermis de los más pequeños, hidratándola y aportándole suavidad al mismo tiempo. Y es que las aguas con colonia están libres de alcohol, son hipoalergénicas y se han elaborado en su gran mayoría con ingredientes de origen natural.

En esta selección hemos recogido algunas de las mejores aguas perfumadas para bebé disponibles en Amazon, entre las que se encuentran marcas tan reconocidas como Nenuco, Chicco o Suavinex. ¡Descúbrelas!

Agua perfumada para bebés Chicco Natural Sensation

Agua perfumada para bebés Chicco Natural Sensation

Este agua perfumada de Chicco aumentará el olor natural del bebé, protegiendo su delicada piel, ya que está elaborada sin alcohol.El envase, diseñado con un formato redondeado y compacto, contiene 100 mililitros y es de vidrio (resistente).

No reseca

No reseca la piel

Una de las grandes ventajas de este agua perfumada es que no reseca la piel y la mantiene suave, además de estar elaborada con ingredientes naturales activos que tienen propiedades de alta protección para la dermis.

Agua perfumada para bebés Nutra ISDIN

Agua perfumada para bebés Nutra ISDIN

Se trata de un agua suave y perfumada, con aromas cítricos y florales, para bebés. Está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, en un envase de 200 mililitros diseñado en formato spray, para pulverizarla fácilmente sobre la piel.

El agua es hipoalergénica, no tiene alcohol, no deja residuos, no mancha la ropa, facilita el peinado del cabello de niños y niñas y mantiene un nivel de hidratación óptimo durante cuatro horas.

Hidrata

Aporta hidratación

El agua perfumada de ISDIN se ha elaborado con glicerina, un ingrediente humectante que permite retener el agua en la piel y aporta hidratación. Además, también contiene extracto de siempreviva, que refuerza la función barrera de la dermis.

Agua con colonia de Mustela

Agua con colonia de Mustela

Perfuma delicadamente a bebés y niños/as, con total seguridad, sin resecar la piel y a diario desde el nacimiento con este agua de Mustela (sin alcohol), vendida en un spray de 200 mililitros que permite aplicarla fácilmente.

Cuenta con extractos de miel y camomila, que aportan suavidad a la piel. Además, su composición combina notas cítricas y florales, garantizando una fragancia fresca.

Hipoalergénica

Previene reacciones alérgicas

El agua perfumada de Mustela se ha formulado exclusivamente con ingredientes que consiguen minimizar el riesgo de reacciones alérgicas en la piel, garantizando una mayor seguridad en el cuidado y la higiene de la dermis de los bebés.

Agua perfumada para bebé de Suavinex

Agua perfumada para bebé de Suavinex

La fragancia Baby Cologne de Suavinex contiene 100 mililitros de agua perfumada, en un frasco con pulverizador, para una dosificación más precisa, cómoda y segura.

Se puede aplicar tanto en la piel de los bebés como sobre la ropa, ¡ideal para cualquier momento del día!

Aroma frutal

Fragancia frutal

El agua perfumada de Suavinex te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos (bergamota, limón y mandarina), flores blancas (lirio y muguet) y almizcles.

Agua de colonia Nenuco

Agua de colonia Nenuco

El agua de colonia de Nenuco se recomienda para la piel de los bebés mayores de tres meses.

Está elaborada con un PH neutro que cuida de las pieles delicadas y las mantiene suaves, además de haber sido testada dermatológicamente, siguiendo un riguroso control.

Formato compacto

Formato pequeño

Se vende en un bote de 240 mililitros con vaporizador, un formato pequeño y en spray que además de poder aplicar sobre la piel de los bebés fácilmente, se puede llevar a todas partes sin que apenas ocupe espacio en la bolsa de viaje, el bolso o el carrito.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_