_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores soportes para incienso

Cinco opciones disponibles en Amazon con recogedor de cenizas, diseños variados y formatos ahorro

Beatriz Gámez Jareño
Gracias a su diseño elegante también se puede utilizar como elemento de decoración. GETTY IMAGES.
Gracias a su diseño elegante también se puede utilizar como elemento de decoración. GETTY IMAGES.

Un soporte para incienso, también llamado portainciensos, es un accesorio que permite mantener la varilla de incienso fija y erguida mientras humea. Al irse quemando el incienso va soltando ceniza y para evitar que se disperse, estos soportes incorporan un recogedor de cenizas. Así, su limpieza es más cómoda y se puede disfrutar del aroma relajante del incienso sin preocupación por los residuos.

Existen diferentes modelos y estilos, que también sirven para decoración, por lo que es un artículo muy versátil y práctico. En esta selección encontrarás algunos de los mejores soportes para incienso, disponibles en Amazon, que destacan por sus diseños elegantes y su buena relación calidad-precio.

Soporte en forma de hoja de MengH-SHOP

Soporte en forma de hoja de MengH-SHOP

Este soporte para incienso de grandes dimensiones (26 centímetros) permite recoger las cenizas de forma eficiente y lleva integrado un orificio para poder sostener las varillas de incienso.

Está fabricado en una aleación de zinc de alta calidad que destaca por alta resistencia y durabilidad.

Diseño elegante

Diseño cuidado

Su diseño en forma de hoja presenta una estética muy cuidada, que le confiere un acabado elegante, perfecto para decorar cualquier rincón.

Portainciensos de madera de SmartPoorer

Portainciensos de madera de SmartPoorer

La distribución agradable del humo es posible gracias a las aberturas que incluye la tapa abatible de este soporte para incienso de madera.

Cuenta con un diseño con motivos de elefantes fabricados en latón e incorpora dos soportes redondos para colocar conos de incienso.

Incluye guardavarillas

Con cajón guardavarillas

Para que sea más cómodo tener almacenadas las varillas de incienso, este portainciensos viene equipado con un práctico compartimento para poder guardarlas.

Pack de cinco soportes para incienso

Pack de cinco soportes para incienso

Este lote ahorro de cinco soportes para incienso cuenta con un diseño minimalista, perfecto para encajar en cualquier estancia.

Están fabricados en madera y son muy fáciles de limpiar y de usar.

Tamaño reducido

Tamaño compacto

Gracias a su tamaño compacto (25 x 3,5 x 0,3 centímetros) se pueden colocar en cualquier lugar ocupando el mínimo espacio.

Kit de incienso de Amzeeniu

Kit de incienso de Amzeeniu

Este juego de incienso de Amzeeniu es muy completo, ya que incorpora 12 paquetes con 20 varillas de incienso cada uno (240 varillas en total) y un portaincienso de madera.

El soporte para incienso está decorado con una serie de estrellas y un elefante con la trompa hacia arriba, símbolo de la buena suerte.

Buena duración

Máxima duración

Las varillas de incienso de este kit cuentan con un tiempo de combustión de aproximadamente 35 minutos, para disfrutar de una fragancia intensa y duradera.

Lote de siete soportes para incienso de Snadi, diferentes colores

Lote de siete soportes para incienso de Snadi, diferentes colores

Este pack de siete portainciensos de madera cuenta con siete colores diferentes (rojo, naranja, amarillo, verde, rosa y morado) y un diseño de la flor de la vida.

Su diversidad de colores es perfecta para decorar diferentes espacios.

Hechos a mano

Realizados a mano

Cada portainciensos cuenta con un acabado único, ya que cada uno de ellos está realizado de manera artesanal.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_