_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores mochilas enrollables

Seleccionamos cinco modelos disponibles en Amazon versátiles, atemporales, modernos y con tejidos impermeables

Paula Pérez Miranda
Son perfectas tanto para la universidad, como para la oficina o una ruta de senderismo.
Son perfectas tanto para la universidad, como para la oficina o una ruta de senderismo.

Si buscas una mochila multifuncional, estilosa y que te aporte una gran cantidad de espacio, entonces una de las mejores opciones es optar por la última tendencia: las mochilas enrollables. Y es que una de las maravillas que ofrecen es la flexibilidad, ya que al contar con cierres de tapa que se enrollan es posible reducir o ampliar su tamaño fácilmente, ajustándolo de manera personalizada con el cierre de hebilla que incorporan.

Además, destacan por sus diseños ergonómicos, porque están equipadas con asas superiores, correas acolchadas y ajustables, así como con multitud de compartimentos para organizar las cosas. En esta selección puedes encontrar algunas de las mejores mochilas enrollables que se venden en Amazon, disponibles con una amplia gama de diseños y colores diferentes.

Mochila enrollable de Ucon Acrobatics, tres colores

Mochila enrollable de Ucon Acrobatics, tres colores

Se trata de una mochila enrollable multifuncional, con un diseño minimalista y sobrio, perfecto para la oficina. La parte superior se cierra con una hebilla de metal y permite abrirla, en mayor o menor medida, en función del espacio de almacenamiento que se necesite.

Las correas para los hombros están acolchadas, así como su parte trasera, proporcionando comodidad en su uso. Su interior incorpora un compartimento para el ordenador portátil (hasta un máximo de 15,4 pulgadas), además de disponer de dos bolsillos de malla para el móvil y la cartera.

Impermeable

Tejido impermeable

La mochila enrollable de Ucon Acrobatics está fabricada con un tejido impermeable, además de ser suave y agradable al tacto, inspirado en los trajes de neopreno, por lo que es perfecta para los días de lluvia o incluso para rutas de senderismo en la montaña.

Mochila enrollable de I’m a Bearliner

Mochila enrollable de I’m a Bearliner

Atemporal, resistente y de estilo retro, así es esta mochila enrollable con diseño unisex, que ofrece un espacio de almacenaje dividido en compartimentos, entre los que cuenta con un bolsillo con cremallera y hasta bolsillos para bolígrafos. Además, gracias a su parte superior enrollable, el volumen puede variar de aproximadamente los 18 litros hasta los 24 litros.

Incluye un cierre magnético y se puede utilizar como mochila de mano para viajes en avión, ya que gracias a sus dimensiones de 45 x 28 x 15 centímetros (enrollada), cumple con las normas de equipaje.

Detalles de cuero

Con detalles de cuero

Se trata de una mochila enrollable, elegante y sofisticada, gracias a su diseño de lona de algodón, combinada con piel auténtica y con detalles de cuero de alta calidad, que le aportan una estética más cuidada.

Mochila enrollable de LARKSON, varios diseños

Mochila enrollable de LARKSON, varios diseños

Esta mochila combina practicidad, elegancia y comodidad con un toque moderno, además de ofrecer una gran cantidad de espacio (14 litros), dividido en compartimentos: uno acolchado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y otros independientes para objetos personales.

Incorpora un bolsillo frontal que le aporta flexibilidad y ofrece un espacio de almacenamiento extra, ya que permite guardar desde una esterilla de yoga hasta una chaqueta, en rutas de montaña en las que se necesite tener a mano.

Sostenible

Modelo ecológico

Se trata de una opción eco y sostenible, puesto que esta mochila enrollable está hecha a partir de botellas PET recicladas y forma parte de la ‘Serie Eco’ de LARKSON.

Mochila enrollable de EverVanz, distintos diseños

Mochila enrollable de EverVanz, distintos diseños

Espaciosa y compacta al mismo tiempo, así es la mochila enrollable diseñada por EverVanz, una marca que también apuesta por la elegancia, puesto que este modelo cuenta con un toque chic, ideal para llevar al trabajo o a la oficina. Asimismo, se ha confeccionado con un tejido que repele el agua, para proteger todas tus cosas, incluso en días lluviosos.

Su volumen varía desde los 18 a los 25 litros, en función de la necesidad, y cuenta con distintos compartimentos: uno principal, otro acolchado para portátiles de hasta 16 pulgadas, dos bolsillos con cremallera para objetos pequeños y un bolsillo lateral interno, perfecto para guardar objetos como por ejemplo baterías recargables. También cuenta con un bolsillo externo en el lateral para colocar la botella de agua y gracias a su cremallera frontal, se puede acceder al interior de la mochila desde distintos lugares, con mayor comodidad.

Espalda acolchada

Tejido acolchado en la espalda

La espalda de esta mochila enrollable cuenta con una capa acolchada, además de transpirable, lo que proporciona una comodidad extra y la convierte en el complemento perfecto para transportar peso en el día a día o en actividades en la naturaleza.

Mochila enrollable de KALIDI, varios colores

Mochila enrollable de KALIDI, varios colores

Esta mochila enrollable unisex destaca por su diseño moderno y su versatilidad, ya que también se puede llevar a modo de bolso, gracias a sus dos asas con cierre de botón situadas en la parte superior. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores originales y llamativos, ¡para todos los gustos!

Cuenta con un compartimento principal en el que se encuentran algunos bolsillos más pequeños, además de un bolsillo acolchado para transportar el portátil (apto para unas medidas máximas de 15,6 pulgadas). Además, dispone de dos bolsillos frontales con cremallera.

Tamaño compacto

Tamaño mini

Una opción perfecta para los amantes de los viajes y la comodidad, ya que esta mochila enrollable ofrece un tamaño más compacto (28 x 12 x 40 centímetros) en comparación con otros modelos, pero con el espacio suficiente para guardar los objetos personales imprescindibles.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_