_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores tazas con función automática de mezcla

Seleccionamos cuatro tazas que agitan automáticamente y sin esfuerzo todo tipo de bebidas como polvos de cacao, café o batidos

Beatriz Gámez Jareño
Gracias a sus diseños compactos y portátiles se pueden llevar a la oficina con comodidad. GETTY IMAGES.
Gracias a sus diseños compactos y portátiles se pueden llevar a la oficina con comodidad. GETTY IMAGES.

Disfrutar de nuestras bebidas favoritas siempre es un placer y ahora es mucho más fácil gracias a las tazas que cuentan con la función automática de mezcla. Así, agitar los polvos de cacao con la leche, el café o los batidos será una tarea muy sencilla con tan solo apretar un botón consiguiendo resultados excepcionales.

Estos modelos de tazas cuentan con diferentes diseños y a veces es difícil saber cuál elegir. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, que destacan por su increíble calidad-precio.

Taza de café de acero inoxidable de Kare & Kind

Taza de café de acero inoxidable de Kare & Kind

Esta taza cuenta con una tecnología de mezcla automática que permite agitar tanto bebidas frías como calientes, por lo que es perfecta para café, batidos o caldos. Cuenta con una estructura de acero inoxidable que asegura un gran rendimiento y evita las fugas de los líquidos.

Dispone de una capacidad de 400 mililitros e incorpora una tapa para impedir que la bebida se derrame durante su transporte. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que presionando el botón comienza la agitación automática y volviéndolo a presionar se para.

Sencilla de limpiar

Fácil de limpiar

Una de las ventajas de esta taza es que es muy sencilla de limpiar porque el agitador magnético de la parte inferior se puede quitar para facilitar la desinfección.

Taza magnética automática de TsunNee

Taza magnética automática de TsunNee

El diseño inoxidable de esta taza la protegerá contra golpes y arañazos. Además, cuenta con un funcionamiento formado por un imán que agita de forma automática cualquier tipo de líquido.

Se trata de un artículo muy fácil de limpiar y de usar, ya que solo es necesario apretar un botón para poner en marcha el funcionamiento de mezcla automática. Es necesario utilizar dos pilas AAA que se colocan en la base de la taza (no incluidas).

Orificio para poner pajitas

Diseño de tapa para pajitas

Destaca por su diseño de tapa que es apto para introducir pajjitas, ya que cuenta con un agujero que permite colocarlas de manera sencilla para beber con más facilidad.

Taza automática de FOVNOT

Taza automática de FOVNOT

Con esta taza de agitación automática es muy sencillo mezclar diferentes bebidas frías o calientes como batidos de proteínas, limonada, polvos de cacao con leche o caldos. Además, al estar fabricada en acero inoxidable es muy resistente y duradera.

Dispone de una capacidad de 380 mililitros y para su funcionamiento es necesario utilizar dos pilas AAA (no incluidas en el paquete de compra).

Con diseño elegante

Diseño elegante

Esta opción es perfecta si buscas una taza más elegante, ya que el modelo diseñado por FOVNOT tiene una estética muy cuidada gracias a la combinación de tonalidades marrones y al acabado estilo mármol.

Taza mezcladora de TopHomer

Taza mezcladora de TopHomer, distintos colores

Esta taza de mezcla automática cuenta con un diseño de hélice que permite mezclar las bebidas a la intensidad adecuada consiguiendo los mejores resultados.

Está fabricada en acero inoxidable, que proporciona una función aislante manteniendo la temperatura de la bebida que se introduce. Cuenta con 400 mililitros de capacidad y funciona mediante dos pilas AAA (no incluidas en el paquete de compra).

Diferentes colores

Distintos colores

Está disponible en seis llamativos colores (amarillo, verde, rojo, negro, azul oscuro y azul claro) y la tapa va a juego con el color de la taza.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_