Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Amazon Prime Day 2022 en España: cuándo es y hasta qué día hay ofertas

Todo lo que debes saber para aprovechar descuentos únicos en una gran variedad de productos durante los días 12 y 13 de julio

Amazon Prime Day 2022
Amazon Prime Day 2022

Amazon Prime Day, uno de los eventos comerciales online más esperados del verano para los clientes suscritos al programa Prime, está de vuelta. En esta ocasión, se celebrará los días 12 y 13 de julio, y pondrá al alcance del usuario una gran variedad de productos a precios reducidos gracias al carrusel de ofertas que se suceden en estas dos jornadas de descuentos. [Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, el servicio con el que disfrutarás de estas ventajas exclusivas y muchas más, puedes hacerlo aquí].

A las ofertas anticipadas que arrancaron el 21 de junio, y aquellas disponibles desde el 1 de julio en una selección de dispositivos del propio gigante del comercio electrónico, Amazon pondrá en marcha, y solo durante las 48 horas de Prime Day, infinidad de rebajas atractivas en todas las categorías: moda, electrónica, pasando por juguetes, hogar… ¡Y muchas más!

¿Qué ofertas se pueden encontrar en Amazon Prime Day?

Como viene siendo habitual, desde EL PAÍS Escaparate compartiremos las bajadas de precio más interesantes en los artículos más relevantes de Amazon Prime Day 2022 en directo, minuto a minuto; además de una gran cantidad que vayan apareciendo en productos del día a día: como tecnología, menaje del hogar, belleza u ocio.

El gigante del comercio electrónico apuesta en esta edición por ofertas épicas en grandes marcas como Xiaomi, Samsung, OnePlus, Cosori, Dodot, HP, Philips, Oral B o Braun, entre otras. En firmas de moda como Amazon Essentials y Vans o en un conjunto de productos de Sony, Bose y Rowenta. Estaremos muy atentos también las ofertas de largo recorrido, a aquellas que duren menos de 48 horas o las sujetas a un periodo de tiempo concreto.

Al ir dirigidas a los usuarios del servicio de Amazon Prime, las ofertas tienen asociadas ventajas adicionales en tres ámbitos: el de las compras, el del entretenimiento y el exclusivo de dicha suscripción. Envíos rápidos y gratis (algunos en 24 horas), las mejores series de Prime Video, acceso a más de 50 millones de canciones o una selección gratuita de eBooks. Además, los usuarios que no estuvieran registrados antes en este servicio pueden disfrutar de un periodo de prueba gratis durante 30 días y darse de baja sin compromiso una vez finalizado.

Cómo enterarse y aprovechar al máximo las ofertas de Amazon Prime Day

Hay que recordar que, una de las maneras más provechosas de seguir las últimas novedades de Prime Day 2022, es visitando la sección de EL PAÍS Escaparate. En ella destacaremos los artículos que no te puedes perder en ambas jornadas, así como la cobertura en directo desde la medianoche del martes 12 de julio y hasta las 23.59 del miércoles 13 de julio.

¿Qué más pueden hacer los usuarios adscritos al servicio Prime durante el evento? Este año, y como novedad, lo tendrán más fácil que nunca al disfrutar de recomendaciones personalizadas y configurar notificaciones y recordatorios de las ofertas que elijan. Los clientes de Amazon Prime podrán enterarse de las ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes, así como de los artículos vistos recientemente, tanto en la web como en la app. Así, una vez comenzado Prime Day, no se perderán ninguno de los esperados descuentos.

¿Cómo puede ayudar Alexa durante las jornadas de descuentos? Gracias al famoso asistente virtual, los usuarios Prime tienen la posibilidad de añadir productos a su lista de deseos, en la cesta de la compra o, si lo prefieren, optar por guardarlos para adquirirlos más tarde. Solo necesitan esperar a que Alexa les notifique las ofertas en cuanto estén disponibles. ¡Fácil y sencillo!

¿Sabes cuáles fueron los 10 productos favoritos de los lectores de Escaparate en Prime Day 2022?

Para ir abriendo boca e ir adelantando la lista de la compra antes de irnos de vacaciones, hemos recopilado los artículos más vendidos entre los lectores de EL PAÍS Escaparate en la edición anterior. Seguramente, algunos volverán a estar en oferta; así que, si no pudiste adquirirlos en su momento, es un buen momento para colocarlos entre los imprescindibles.

Robot aspirador Roomba 981

Un artículo que se ha colado en el Top 100 de la categoría de Hogar y Cocina, y con el que mantendremos impoluto el suelo de casa. Equipa dos cepillos de goma multisuperficie y un cepillo adicional para esquinas. Es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa.

Depiladora Braun Silk-expert Pro 5


Uno de los regalos más esperados del verano roza, antes de Prime Day, una rebaja del 40%. Con ella quitaremos el vello visible en cuatro semanas gracias a la luz pulsada y su sensor SensoAdapt. Este último modelo tiene un diseño más ligero y compacto.

Set de sartenes Bra Efficient Orange

Este es un lote de sartenes exclusivo a la venta en Amazon y uno de los más vendidos. Incluye tres sartenes de tamaños en 18, 22 y 26 centímetros y un mango ergonómico. Además, cuenta con un fondo difusor con sistema de ahorro energético.

Freidora de aire caliente Moulinex Easy Fry

En los últimos años, las freidoras se han convertido para muchos en un electrodoméstico indispensable. La que destacamos, es de gran capacidad (4,2 litros), idónea para una familia de hasta seis miembros y con temporizador electrónico de 60 minutos.

Satisfyer Pro 2 Next Generation


El succionador de clítoris más demandado del mercado que fue, además, el producto más vendido allá por 2019 en EL PAÍS Escaparate. Más de 50.000 reseñas en la plataforma confirman su éxito, además de una nota media elevada: 4,5 sobre 5 estrellas.

Lote de pastillas para el lavavajillas Finish

Una de las pastillas de lavavajillas con mejor valoración en la plataforma (y las más vendidas) las hizo colarse entre los 10 productos más adquiridos en la pasada edición de Prime Day de Escaparate. Sus 110 pastillas poseen una acción desengrasante eficaz.

Recortadora de barba Philips OneBlade

Por segundo año, este producto volvió a estar entre los más demandados por los lectores de Escaparte. Se trata de una recortadora recargable para cara y cuerpo que se puede utilizar en seco o húmedo. Incluye un peine-guía para el cuerpo con protector para zonas sensibles.

iPhone 12 de 128 GB de capacidad


Un clásico en la categoría de tecnología. Este móvil, que ahora cuenta con una rebaja del 10%, incorpora una pantalla super Retina de 6,1 pulgadas y conexión 5G. Además, graba vídeo en formato 4K y su cámara delantera integra un modo nocturno.

Cepillo de dientes Philips Sonicare Protective Clean

Otro superventas de la plataforma Amazon también rebajado. Es un cepillo con dos programas de limpieza y muy suave al contacto con zonas sensibles de la boca, ortodoncias y demás trabajos dentales. Tiene función de sustitución de cabezal con el paso del tiempo.

Amplificador de señal wifi TP-Link


¿A vueltas con la intensidad de señal del router? Una de las soluciones más prácticas y asequible es hacernos con un buen amplificador. El que destacamos aumenta la cobertura existente, funciona con cualquier marca de router e incorpora sendas antenas externas.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de julio de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS