_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La mejor decoración para habitaciones de bebés

Cuadros para las paredes, lámparas en forma de nube, cojines y medidores de altura disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Diseños infantiles y agradables para generar un ambiente cálido. GETTY IMAGES.
Diseños infantiles y agradables para generar un ambiente cálido. GETTY IMAGES.

La decoración es fundamental para llenar de iluminación y personalidad una estancia, así como para generar un ambiente acogedor y tranquilo. Así, si nos referimos al dormitorio de los bebés o niños/as pequeños/as, es importante contar con elementos agradables o con diseños infantiles y originales, que les transmitan confianza y permitan convertir su habitación en un refugio cálido.

Existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, aunque en esta selección hemos recogido algunas de las mejores disponibles en Amazon: desde cuadros con ilustraciones de animales hasta lámparas LED con control remoto. ¡Descúbrelas!

Juego de pósteres para habitación infantil

Juego de pósteres decorativos para habitación infantil Artpin, varios modelos

Este juego de pósteres decorativos son ideales para las paredes del cuarto de los bebés en el hogar, con un tamaño A4. El paquete incluye un total de cuatro imágenes, con ilustraciones de animales en diferentes colores (no incorporan marcos).

Varios modelos

Varios diseños

Se puede elegir entre infinidad de combinaciones e ilustraciones (con variaciones en el precio), ya que se encuentran disponibles con diferentes dibujos infantiles y en distintos colores, para combinarlos fácilmente con cualquier tipo de decoración.

Medidor de altura para habitación de bebés, varios diseños

Medidor de altura para habitación de bebés Fanshiontide, varios diseños

Este medidor de altura para niños y niñas se puede utilizar como elemento de decoración para la habitación de los bebés en el hogar, acompañando su etapa de crecimiento y marcando en la regla su estatura, generando un recuerdo original.

Tiene un tamaño de 20 x 200 centímetros y se ha fabricado con materiales de alta calidad, lona impermeable, duradera y resistente al desgaste. Está disponible con distintos diseños infantiles, a elegir en función de los gustos.

Fácil de colocar

Fácil de instalar

El medidor de altura para decorar el cuarto del bebé se puede colocar fácilmente, ya que tiene integrada en la parte superior un soporte de madera con una cuerda, que puede fijarse fácilmente a un clavo o a una chincheta.

Set de cojines decorativos para habitación de bebés

Set de cojines decorativos para habitación de bebés Pirulos

Se trata de un pack de tres cojines decorativos para las habitaciones de los bebés y niños, en los colores blanco y gris, además de contar con diferentes formas originales de estrellas y luna.

Tienen un tamaño de 30 x 30 centímetros, no son desenfundables y sus tejidos se han confeccionado con materiales de alta calidad.

Acolchados

Con relleno acolchado

Estos cojines no solo son perfectos para aportar un toque decorativo a la habitación del bebé, sino que también garantizan la máxima comodidad, gracias a un relleno acolchado de alta densidad.

Pack de pegatinas de nube para pared de habitación infantil

Pack de pegatinas de nube para pared de habitación infantil PREMYO

Elegantes pegatinas decorativas para habitaciones infantiles, vendidas en un paquete que contiene un total de 40 piezas extraíbles individualmente y divididas en tamaños diferentes, para adaptarlas con comodidad a distintos espacios.

Tienen un diseño de nube sobrio, minimalista, original y perfecto para llenar de luz las paredes. Además, se encuentran disponibles en diferentes colores (con variaciones en el precio).

Máxima adhesividad

Adhesivo de calidad

Se trata de unas pegatinas decorativas para habitaciones de bebés diseñadas con la un buen agarre, para colocarlas fácilmente y disfrutar de una fijación óptima. Son adecuadas para diferentes superficies como tapices, azulejos, vidrio, madera, yeso y plástico.

Lámpara de techo decorativa para habitación de bebés

Lámpara de techo decorativa para habitación de bebés FANLG

Lámpara LED para el techo con un diseño de nubes colocadas sobre un bloque de madera, lo que la convierte en un elemento decorativo ideal para iluminar las habitaciones de bebés y niños en el hogar.

Tiene unas dimensiones totales de 40 (longitud) x 29,5 (ancho) x 50 (altura) milímetros y ofrece una iluminación LED de alta calidad, además de permitir ahorrar electricidad. Y es que cuenta con una función de temporizador seleccionable, que apaga las luces automáticamente pasados 30 minutos.

Intensidad regulable

Intensidad ajustable

Esta lámpara para dormitorios de bebés se puede manejar a distancia gracias a su tecnología de control remoto, a través de un mando a distancia incorporado en el paquete de compra. Así, se puede regular la intensidad de la luz o seleccionar alguno de sus modos, como el de luz nocturna.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_