Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores colchones hinchables para dormir en campings y en escapadas a la montaña

Cinco propuestas ergonómicas, suaves, compactas y con almohadas integradas para disfrutar de la máxima comodidad

Colchones ligeros, compactos y extracómodos para descansar en cualquier parte. GETTY IMAGES.
Colchones ligeros, compactos y extracómodos para descansar en cualquier parte. GETTY IMAGES.

Disfrutar de unas vacaciones o una escapada al aire libre no tiene por qué ir acompañado de incomodidad durante la noche o dolores de espalda. Y es que los colchones hinchables son una solución muy efectiva para descansar en cualquier lugar sin tener que cargar con demasiado peso extra en el equipaje, puesto que cuentan con diseños compactos, plegables y portátiles que facilitan su transporte.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores colchones hinchables disponibles en Amazon. Se venden a precios asequibles, en tamaños individuales y extragrandes, para compartir la comodidad en pareja. Sin duda, el mejor complemento para dormir en campings o escapadas a la montaña. ¡Descúbrelos!

Colchón hinchable Intex 67768

Este colchón hinchable de uso individual o doble tiene unas dimensiones de 137 x 191 x 33 centímetros, pesa un total de seis kilogramos y se ha fabricado con un tejido resistente al agua, al desgaste y a los roces. Soporta un peso máximo de 237 kilogramos y se hincha en tan solo dos minutos, con ayuda de una bomba eléctrica integrada.

Tiene un color gris y un acabado de textura suave, para proporcionar una sensación agradable en el tacto. Además, sus bordes están reforzados para garantizar una mayor firmeza y se ha confeccionado con la tecnología Fiber-Tech, que integra miles de fibras de poliéster de gran resistencia.

Incluye bolsa

Se trata de una opción cómoda, práctica y fácil de transportar, gracias a una bolsa con asas incluida en el paquete de compra, que permite almacenarlo con seguridad cuando no se usa.

Colchón hinchable Intex 64122

Se trata de un colchón hinchable individual, ideal como complemento para cualquier escapada al aire libre, con unas dimensiones totales de 99 x 191 x 42 centímetros y en un color negro elegante y sofisticado. El paquete de compra incluye una bomba eléctrica para inflarlo, proceso que se consigue en un tiempo exprés de dos minutos.

Tiene una estructura reforzada que puede soportar hasta 136 kilogramos de carga e incluye una terminación en forma de almohada, con una zona del colchón más elevada para garantizar un descanso más confortable en una posición más cómoda.

Textura aterciopelada

Este colchón hinchable dispone de una superficie acabada con flocado, un material que no solo aporta elegancia estéticamente, sino que también proporciona una textura suave y aterciopelada muy agradable al tacto.

Colchón hinchable Intex 64102

Colchón hinchable para dos, con un tamaño de 137 x 191 x 25 centímetros y desarrollado con la tecnología Fiber-Tech, garantizando una mayor durabilidad y adaptándose de manera flexible al cuerpo. Su capacidad de carga total es de 273 kilogramos.

Incorpora una válvula 2 en 1 para poder inflarlo y desinflarlo rápidamente, aunque también puede hincharse con una bomba manual o eléctricas (no incluidas en el paquete de compra).

Superficie con ondas

La superficie de este colchón hinchable para campings es ondeada y en color crema, compuesta por ocho láminas verticales que proporcionan un confort extra y lo hacen más resistente a posibles pinchazos.

Colchón hinchable infantil

Se trata de una opción infantil, divertida y original para que los más pequeños descansen de una manera cómoda en cualquier lugar y en las escapadas a campings: un colchón hinchable para niños y niñas de La Patrulla Canina, con un estampado llamativo en el que aparecen los protagonistas de esta famosa serie de dibujos animados.

Cuenta con unas medidas de 150 x 62 x 20 centímetros y el paquete de compra incluye una bomba para inflarlo fácilmente, así como una bolsa de transporte para plegarlo y llevarlo a todas partes en un tamaño compacto.

Diseño de sacor de dormir

Este colchón hinchable es como una cama portátil para los más pequeños, ya que lleva incorporado en la parte superior un saco de dormir con cremalleras y una almohada. Además, cuenta con un diseño extraíble para poder lavarlo a máquina.

Colchón hinchable para camping Unigear, varios colores

Este colchón hinchable tiene un diseño de esterilla de uso individual, compacto y muy resistente, ya que su interior cuenta con material TPU con un alto rendimiento de absorción de impactos y con una capacidad máxima de carga de 200 kilogramos. El paquete incluye una bolsa de transporte con un tejido impermeable, para guardarlo con seguridad.

La superficie de la esterilla hinchable tiene ondas regulares que permiten una distribución uniforme del peso corporal, combinadas con un grosor de cinco centímetros, que evitan el contacto con el frío del suelo y su dureza, proporcionando un descanso óptimo en cualquier parte.

Diseño doble de válvulas de hinchado

El colchón hinchable para campings y escapadas a la naturaleza de Unigear se ha desarrollado con un sistema de dos válvulas, para hincharlo (10-15 respiraciones) y deshincharlo fácilmente (tres segundos aproximadamente).

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS