_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores infladores de globos eléctricos

Cuatro propuestas portátiles, compactas y de gran potencia para ahorrar tiempo al inflar globos

Paula Pérez Miranda
Ahorra tiempo decorando y consigue inflar globos de manera eficaz. GETTY IMAGES.
Ahorra tiempo decorando y consigue inflar globos de manera eficaz. GETTY IMAGES.

Contar con un inflador de globos eléctrico va acompañado de numerosas ventajas, ya que es un aparato muy fácil de usar, se vende a un precio asequible, ocupa poco espacio y, lo más importante, evita que se tenga que realizar un excesivo esfuerzo pulmonar para conseguir unos globos llamativos.

Existe una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de algunos de los mejores infladores de globos eléctricos disponibles en Amazon, perfectos como complemento práctico para decorar cualquier fiesta de cumpleaños o celebración. ¡Descúbrelos!

Inflador de globos eléctrico Dr.meter, tres colores

Inflador de globos eléctrico Dr.meter, tres colores

Infla de manera instantánea y eficiente globos de cumpleaños con este dispositivo eléctrico, equipado con dos boquillas para inflar globos de dos maneras diferentes (semiautomático y automático). Es compatible con todo tipo de globos redondos, excepto los globos largos, retorcidos o de dibujos animados.

Dos boquillas

Doble salida de aire

Cuenta con un motor de gran potencia que funciona a 600 vatios y dispone de dos salidas de aire, por lo que se pueden inflar dos globos de manera sumultánea.

Inflador de globos eléctrico Awroutdoor, varios colores

Inflador de globos eléctrico Awroutdoor, varios colores

Se trata de un inflador de globos eléctrico multifuncional y muy práctico, ya que también permite hinchar anillos de natación o piscinas inflables. Funciona a 600 vatios de potencia y permite inflar dos globos al mismo tiempo en tan solo tres segundos, ¡ahorrando tiempo y ganando en comodidad!

El inflador eléctrico de Awroutdoor tiene un tamaño compacto, un peso ligero y va acompañado de una caja de almacenamiento en la que se puede guardar de manera segura el cable y el enchufe además de poder transportarlo de manera cómoda a cualquier fiesta o celebración.

Modo de vacío

Función de deflación

Este inflador eléctrico de globos también puede utilizarse como herramientra de compresor de aire si se desea comprimir una bolsa de almacenamiento al vacío, ideal para ahorrar más espacio en el hogar o en el equipaje de viaje.

Inflador de globos eléctrico ZStarlite

Inflador de globos eléctrico ZStarlite

Este inflador eléctrico va equipado con un motor de alta calidad (240 vatios) que funciona de manera eficaz tanto para inflar globos como para inflar colchonetas para la playa, colchones de camping u otros elementos.

El inflador tiene un tamaño pequeño, fácil de transportar y guardar sin apenas ocupar espacio, por lo que es el complemento ideal para los eventos o las escapadas de verano a campings.

Tres boquillas

Con tres boquillas diferentes

El inflador de globos eléctrico de ZStarlite incluye tres boquillas de inflado de diferentes tamaños, compatibles con la mayoría de objetos inflables, desde camas de aire hasta colchones, piscinas o anillos de natación.

Inflador de globos eléctrico Inpher

Inflador de globos eléctrico Inpher

Este juego de inflador eléctrico de globos incluye todo lo que necesitas para decorar un cumpleaños, una fiesta o cualquier celebración. Permite inflar cientos de globos decorativos en poco tiempo gracias a su potencia de 600 vatios, lo que se ahorra tiempo y energía.

Tiene dos boquillas por las que se pueden inflar dos globos simultáneamente. Además, ofrece los modos manual y automático para satisfacer diferentes necesidades.

Con accesorios

Incluye accesorios

Se trata de un kit para inflar globos equipado con un inflador eléctrico, 100 globos multicolor, herramientas para atarlos, pegamento, 10 clips de flores, dos tiras de cintas para globos de cinco metros, dos cintas de colores y una cinta adhesiva.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_