_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores fundas nórdicas para camas de 150

Cinco propuestas acompañadas de fundas de almohada, elaboradas con microfibra y con diseños exclusivos

Paula Pérez Miranda
Diseñadas con patrones fáciles de combinar con todo tipo de decoración.
Diseñadas con patrones fáciles de combinar con todo tipo de decoración.

Disponer de una funda nórdica es imprescindible si se desea aumentar la durabilidad del edredón nórdico además de protegerlo con eficacia de la suciedad y el polvo. Y es que, al mismo tiempo, permiten agregar un toque diferente a la decoración del hogar llenando la estancia de colores, personalidad y originalidad.

Existe una amplia gama de opciones entre las que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección de las cinco mejores fundas nórdicas para camas de 150 disponibles en Amazon, a precios asequibles con diseños únicos. ¡Descúbrelas!

Funda nórdica ARTEDO para camas de 150

Funda nórdica ARTEDO para camas de 150

Aporta un toque decorativo a la habitación con esta maravillosa funda nórdica para camas de 150 (240 x 220 centímetros aproximadamente), acompañada por dos fundas de almohada (45 x 85 centímetros).

Su tejido es hipoalergénico y apto para pieles sensibles, ya que se ha confeccionado con microfibra caracterizada por su suavidad y su resistencia frente a los ácaros o el polvo. Cuenta con un cierre de botones en la parte inferior, sencillos de abrir y cerrar.

Reversible

Doble cara

El diseño de esta funda nórdica es reversible, por uno de sus lados combina los colores grises y blanco con patrones de hojas de la naturaleza y la otra cara presenta un tejido azul marino con puntos.

Funda nórdica de Bedsure para cama de 150, varios diseños

Funda nórdica de Bedsure para cama de 150, varios diseños

La funda nórdica de Bedsure cuenta con un diseño dibujado a mano formado por ramas de árboles minimalistas en color blanco que se combinan con pequeñas hojas amarillas sobre un fondo gris o blanco/beige (reversible), fáciles de combinar e ideal para favorecer un ambiente relajado en la decoración del hogar. Es apta para camas de 150 (220 x 230 centímetros) e incluye dos fundas de almohada a juego (40 x 75 centímetros).

El tejido de la funda nórdica se ha elaborado en microfibra, lo que garantiza una mayor durabilidad y suavidad y la hace resistente a la decoloración y al encogimiento. Asimismo, es ideal para personas alérgicas o con pieles sensibles. Se recomienda lavar a máquina en agua fría y por separado.

Cierre con cremallera

Cierre con cremallera oculto

El juego de funda nórdica de Bedsure cuenta con un cierre de cremallera de 127 centímetros y oculto que ayuda a reducir el tiempo de sellado del edredón además de protegerlo con mayor seguridad.

Funda nórdica para cama de 150 Sleep Time

Funda nórdica para cama de 150 Sleep Time

Esta funda nórdica para camas de 150 tiene unas dimensiones de 240 x 220 centímetros y se ha confeccionado con un tejido 100% de algodón. Así, garantiza una función transpirable eficaz y aporta una mayor sensación de frescura.

La funda cuenta con un cierre de botones ocultos en la parte inferior y se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 grados.

Con fundas de almohada

Incluye fundas de almohada

La funda nórdica para el edredón de Sleep Time va acompañada de dos fundas de almohada con el diseño a juego y con unas dimensiones de 60 x 70 centímetros.

Funda nórdica para cama de 150 de Utopia Bedding, dos colores

Funda nórdica para cama de 150 de Utopia Bedding, dos colores

Juego de funda nórdica para camas de 150 (230 x 220 centímetros) con dos fundas de almohadas con unas dimensiones de 50 x 75 centímetros. Cuentan con un patrón de calado blanco sobre una base gris o azul marino (variaciones en el precio), original, sofisticado e ideal para aportar un toque diferente a la decoración de la habitación.

Suave y transpirable

Tejido suave y transpirable

Disfruta de una sensación suave y acogedora gracias a esta funda nórdica fabricada en microfibra cepillada, transpirable, fácil de limpiar y muy agradable al tacto.

Funda nórdica para cama de 150 de COTTON ARTean

Funda nórdica para cama de 150 de COTTON ARTean

Se trata de una funda nórdica para camas de 150 (240 x 260 centímetros) original, llamativa, diferente y con un estilo más jovial. Su tejido combina 50% de algodón con un 50% de poliéster, materiales resistentes y duraderos. El paquete de compra también incluye dos fundas de almohada a juego (45 x 80 centímetros).

Colores alegres

Diseño multicolor

Esta funda nórdica presenta una impresión de alta definición multicolor con un diseño reversible, que por un lado cuenta con líneas de colores alegres y llamativos y por otro se acompaña de mandalas en color blanco.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_