_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores ‘kits’ para conseguir un alisado brasileño

Seleccionamos cuatro tratamientos para olvidarse de las planchas de pelo y mejorar el aspecto del cabello

Paula Pérez Miranda
Mantienen la melena lisa, brillante y sedosa durante diez semanas.GETTY IMAGES.
Mantienen la melena lisa, brillante y sedosa durante diez semanas.GETTY IMAGES.

El calor constante de las planchas de pelo o el uso del secador en el cabello para conseguir tenerlo liso pueden dañarlo y provocar su rotura y desgaste con el paso del tiempo. Ahora bien, si quieres cuidarlo y repararlo no hace falta renunciar a un alisado profesional, ya que existen una gran cantidad de alternativas para conseguir este resultado sin dañar su estructura capilar externa e interna.

Uno de los tratamientos más populares para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento desde casa son los kits de alisado brasileño. En esta selección puedes descubrir cuatro opciones vendidas en Amazon, a precios asequibles y elaborados con una fórmula a base de keratina que nutre y regenera el cabello de manera eficaz.

Kit de alisado brasileño Be Natural

Kit de alisado brasileño Be Natural

Be Natural ha elaborado este kit de alisado brasileño con ingredientes que consiguen reducir el encrespamiento, reducir la fibra capilar, aportar suavidad y estimular el brillo del cabello.

El pack es apto para todo tipo de cabellos y contiene un champú de limpieza profunda de 30 mililitros, un tratamiento alisador de 150 mililitros, un champú de limpieza reparadora de 30 mililitros y un acondicionador de 30 mililitros. Además, incluye unas instrucciones para seguir paso a paso el proceso, una brocha de aplicación y unos guantes protectores.

Sin formol

Libre de formol

Se trata de un tratamiento natural y profesional desarrollado con la tecnología ‘hyaluron system’ a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas.

Kit de alisado brasileño Xpress de Kativa

Kit de alisado brasileño Xpress de Kativa

Alisa tu cabello en casa con calidad profesional gracias a este kit de alisado brasileño elaborado con keratina vegetal, aceite orgánico de argán y sin formol.

Consigue un cabello dócil, hidratado y sin encrespamiento transformando de manera eficaz un pelo rizado en elegantes ondas y un pelo ondulado en un alisado radiante.

Duradero

Resultados duraderos

Este kit de alisado brasileño para el cabello garantiza unos resultados eficaces y duraderos, de hasta 12 semanas de duración desde la aplicación del tratamiento.

Pack de alisado brasileño Kativa

Pack de alisado brasileño Kativa

Ahorra tiempo y más con este tratamiento de alisado brasileño para el cabello, una gran alternativa para dejar de utilizar las planchas de pelo y llenarlo de vida.

El kit contiene un champú post-alisado que ayuda a prolongar el efecto hasta un total de aproximadamente 12 semanas, ayudando al mismo tiempo a hidratar el cabello y controlar el encrespamiento o frizz.

Enriquecido con argán

Elaborado con argán

Este champú de alisado brasileño se ha enriquecido con aceite de argán natural y con proteína de keratina vegetal para proporcionar una mayor hidratación y para asegurar la máxima protección del cabello.

Kit de alisado brasileño de VegLiss

Kit de alisado brasileño de VegLiss

Consigue un alisado profesional y natural gracias a este kit de alisado brasileño compuesto por un champú revitalizante de 30 mililitros y un reductor de volumen de 120 mililitros. Garantiza el resultado de un cabello fortalecido con una textura, suave y sedosa que puede durar hasta un total de 12 semanas.

Además, su fórmula contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar los cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos y les ayuda a recuperar la fuerza capilar. Los productos de este lote son aptos para todo tipo de cabellos y se recomienda secar el cabello con aire caliente después de su aplicación peinándolo con un cepillo para mayor efectividad.

Vegano

Ingredientes veganos

Los dos productos de este kit de alisado brasileño incluyen tres componentes veganos, naturales y esenciales para la reparación del cabello: extracto de pitaya, VegComplex y queratina vegetal. Además, no contiene ingredientes de origen animal.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_