Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ocho cojines navideños para dar un aire nuevo a tu salón estas fiestas

Ambienta la casa y sorprende a tus invitados con estos lotes de fundas

Escogemos varias fundas de cojines con estampados navideños para cambiar el estilo de casa esta Navidad.
Escogemos varias fundas de cojines con estampados navideños para cambiar el estilo de casa esta Navidad.

Las fundas para cojín son un elemento decorativo muy importante en un hogar. Tienen la capacidad de transformar muchos rincones dependiendo del color o los estampados que lleven impresos en sus superficies. Y la Navidad no deja de ser una época donde buscamos un toque diferente de estilo, algo más hogareño, aunque no siempre tenga que ser clásico. Con esto en mente, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido por ti hasta ocho fundas para cojín con estilo navideño a precios asequibles.

Todas ellas vienen en lotes de dos unidades o de cuatro y son aptas para tamaños de almohadones de 45 x 45 centímetros, los usuales en sofás, sillones, dormitorios o salas de estar. Algunos de ellos son completamente lisos (y sobrios), pero la mayoría hacen mención a esta época navideña con dibujos y serigrafías típicas: renos, copos de nieve, figuras de Papá Noel o gorros con borlas. [*Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito durante 30 días].

Lote de cuatro fundas de lino de Papá Noel

El color rojo no es el único con el que podemos jugar en el salón o la habitación en cuanto a fundas de cojines nos referimos. Los tonos verdes y blancos, combinados con el primero, también van muy bien. Como es el caso de estas fundas con tamaño de 45 x 45 cm. Con solo patrón frontal, están hechas de lino transpirable, antibacteriano y de gran resistencia.

Cuatro fundas con estampados en rojo y fondo blanco

El patrón clásico en Navidad es algo que damos por hecho, sin embargo, numerosas serigrafías e ilustraciones van cambiando con el paso del tiempo. Si quieres darle un toque más moderno al salón, estas fundas irán como anillo al dedo. De fácil inserción, cuentan con cremallera oculta a la vista. Sirven para almohadones o cojines de 45 x 45 centímetros.

Set de cuatro fundas navideñas y dos imanes para nevera

Colore vívidos y brillantes que combinarán muy bien con varias estancias de la casa. Esto es lo que lograremos si nos hacemos con este pack de fundas. Están fabricadas en tela duradera de lino sintético, de arpillera suave, con un patrón impreso en la parte delantera. En dos de ellas domina el color rojo y en otras el blanco, combinando con cualquier decoración.

Cuatro fundas navideñas de piel de terciopelo

Una opción alternativa la encontramos en este producto cuyo material principal es el terciopelo, un elemento que confiere una gran suavidad. Otra de sus características es lo bien que combinan el color verde botella (presente en toda la superficie) con distintos dibujos navideños como el reno, la campana o los copos de nieve en otros colores. Aptos para tamaños de 45 x 45 centímetros.

Juego de fundas de terciopelo en color rojo

El rojo da mucho juego y, si eres un apasionado de este color, este juego de fundas te conquistará. El diseño de su relieve a rayas es sencillo, pero crearás tendencia con ellos. Y el tono es cálidos: muy adecuado y discreto.

Set de cuatro fundas con dibujos infantiles

Con una impresión muy cuidada, estas fundas tienen ilustraciones navideñas amplias que están dirigidas a los más pequeños de la casa: como enanitos, renos u osos. Cada uno de los estampados están muy bien caracterizados y en Amazon reciben una nota media elevada: 4,5 sobre 5 estrellas.

Cuatro fundas navideñas bicolores

Hechos en lino, este set de productos hacen alegoría al núcleo central de la Navidad mediante sus dibujos, en los que aparecen un muñeco de nieve, renos, abetos y a Papa Noel y su carruaje lleno de regalos. Los tonos blancos y rojos son los predominantes. Las fundas son aptas para cojines con tamaño de 45 x 45 cm.

Dos fundas para cojines con patrón de árbol de navidad

Una selección de fundas navideñas no sería lo mismo sin incluir toques dorados. Este juego de protectores, fabricados en poliéster, cuentan con ello mediante un patrón de copos de nieve y un gran abeto central. Unas fundas que darán un toque muy hogareño en esta Navidad.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS