Los mejores ‘Home Cinema’ para el hogar
Seleccionamos cuatro equipos de sonido para transformar el salón de casa en una sala de cine
Muchas veces el sonido original que reproducen los televisores no es suficiente y se desea disfrutar de una experiencia auditiva más completa. La solución ideal es hacerse con un Home Cinema para el hogar, que complementa la calidad del audio y la convierte en una experiencia más envolvente e inmersiva. También se puede adquirir una opción más sencilla y compacta, se trata de las barras de sonido que funcionan como un Home Cinema que aportan mayor flexibilidad a la hora de instalarlas gracias a su reducido tamaño.
Descubre cuáles son algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon, ofrecen una calidad prémium y se pueden adquirir a precios muy asequibles. ¡Disfrutar de las mejores películas con el mejor sonido es posible!
Home Cinema Logitech Z906 5.1
El sistema de altavoces del Home Cinema de Logitech convierte la música y el audio en un sonido envolvente para proporcionar la mejor calidad en cada película o reproducción. Cuentan con 1.000 vatios de sonido pleno, que ofrecen unos agudos nítidos y unos graves muy potentes y profundos.
Se pueden conectar hasta seis fuentes de audio de manera simultánea y su diseño permite colocar todos los dispositivos apilados, ocupando poco espacio y encajándolos fácilmente en cualquier superficie sin generar molestias.
Incluye mando a distancia
Home Cinema Auna Areal 653
Este juego de Home Cinema inalámbrico se compone de un subwoofer para reproducir con precisión las frecuencias más graves y cinco altavoces satélite, para distribuirlos en diferentes zonas de la sala en la que se quieran instalar.
Va acompañado de un mando para controlarlo a distancia, ajustando las opciones del equipo desde el sofá y también mediante conexión bluetooth. Garantiza un sonido envolvente y ofrece una gran posibilidad de opciones de reproducción gracias a su compatibilidad con reproductores de DVD y Blu-Ray, memorias USB y tarjetas SD.
Diseño elegante y resistente
Home Cinema de Hisense
La barra de sonido diseñada por Hisense es perfecta para cualquier televisor, con un mínimo recomendado de 32 pulgadas, al que se puede conectar con un cable óptico (incluido en el paquete de compra). Incluye tecnología bluetooth para conectarla fácilmente al teléfono móvil, la tableta gráfica o el ordenador.
Tiene tres modos de sonido preconfigurados (música, películas, noticias), para ajustar la intensidad de manera automática, con un voltaje de salida máxima de 200 vatios.
Kit de montaje en pared
Home Cinema LG SJ2
Se trata de una opción simple y elegante para disfrutar de una experiencia audiovisual prémium sin alterar el entorno del hogar y sin ocupar apenas espacio. Este Home Cinema se compone de un subwoofer inalámbrico para graves y de una barra de sonido portátil, para una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de instalarlos o cambiarlos de sitio.
Se puede enviar música y archivos para reproducir a la barra de sonido en streaming gracias a su conexión por bluetooth. Así, el Home Cinema de LG se puede controlar desde el teléfono móvil y también desde el mando del televisor gracias a su función ‘TV Sound Sync’.
Incluye temporizador de apagado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.