Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores toallas para utilizar en la playa o la piscina

Cinco modelos de distintos estilos y tamaños que garantizan un secado rápido o un diseño ultrafino

Una tolla suave y agradable al tacto puede marcar la diferencia en la playa o la pisicina. GETTY IMAGES
Una tolla suave y agradable al tacto puede marcar la diferencia en la playa o la pisicina. GETTY IMAGES

Estás en la playa o la piscina, te das un chapuzón para refrescarte y al salir te tumbas plácidamente al sol. Una sensación muy agradable que gana mucho si la toalla sobre la que descansas es mullida, agradable al tacto, y tiene unas dimensiones adecuadas. Si estás buscando el modelo ideal, hemos seleccionado en el catálogo de Amazon cinco de sus productos más exitosos. Propuestas de distintos tamaños, estilos y colores que ofrecen otras ventajas extras como el secado rápido o el diseño extrafino.

Toalla XXL

Estilosa y con unas dimensiones extra grandes (180 x 270 centímetros) para no tener que preocuparse por el tamaño, esta toalla es perfecta para llevar a la playa, a la piscina, practicar yoga o disfrutar de un pícnic sobre el césped. Es apta incluso para disfrutarla en pareja y tiene un diseño a rayas con borlas en los extremos.

Multiusos

Además de como toalla, también se puede utilizar para decorar o cubrir el sofá o la cama, ya que ofrece una completa protección antiderrames, manchas o pelos de mascotas.


Juego de toallas de playa

Los amantes de las toallas grandes también pueden optar por esta otra opción a rayas, disponible en varios colores, y que ofrecen un tacto suave y delicado. El juego incluye cuatro toallas de 76 x 152 centímetros cada una. Es un producto muy bien valorado en Amazon y que supera las 6.000 reseñas.

Diseño clásico de rayas

Las toallas están tejidas con algodón 100% hilado en anillo, son muy absorbentes pero ligeras, y se pueden lavar a máquina en agua caliente.


Toalla suave, varios estampados

Motivos marineros, florales, animales, de rayas… Hasta diez modelos se ofertan de esta propuesta de toallas multiusos que tienen un tamaño de 90 x 170 centímetros. Es apta para niños y adultos porque tiene un acabado muy agradable y suave, y es un producto que se puede lavar sin problema en la lavadora.

De microfibra

Se trata de unas toallas confeccionadas en microfibra de alta calidad. Un material agradable al tacto, ligero, antibacteriano, de secado rápido y que no retiene la arena.


Toalla/pareo de algodón

Un producto multifuncional, de diseño turco, que puede utilizarse como toalla, pareo de playa, mantel o para decorar el hogar. Fácil de secar, se sacude fácilmente y, una vez doblada, no ocupa apenas espacio. Se oferta en cuatro modelos y tiene un diseño que combina el color del fondo con las rayas y los flecos. Está confeccionada en algodón 100% y sus medidas son 90 x 170 centímetros.

En cuatro colores

Azul grisaceo, beis, celeste o multicolor son las cuatro combinaciones que se ofrecen de este modelo elegante y actual perfecto para llevar a la playa o la piscina sin que ocupe mucho espacio.


Toalla de microfibra, varios colores

Si lo que necesitas es una toalla que puedas llevar siempre encima y que no pese ni ocupe, este modelo será tu mejor aliado. Se trata de una toalla compacta y ligera, fabricada en microfibra de alta calidad, que tiene un efecto antibacteriano y previene la formación de olores desagradables. Es súper absorbente, se seca muy rápido, y se puede lavar en lavadora en programas de hasta 60 grados.

En ocho tamaños

Se puede elegir entre 11 colores diferentes como rosa, verde, granate o gris y también entre ocho tamaños (desde 50 x 30 centímetros a 200 x 100 centímetros). Es ideal para guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS