OFERTAS Y DESCUENTOS

Los descuentos más atractivos para planificar tus vacaciones (con posibilidad de cancelación)

Los días de descanso están a la vuelta de la esquina y ha llegado la hora de decidir nuestro destino ahorrando con estos cupones

Seleccionamos los descuentos más atractivos para viajar en tus vacaciones.
Seleccionamos los descuentos más atractivos para viajar en tus vacaciones.

El verano está cerca, ha empezado el buen tiempo y nos hemos empezado a preguntar si este año podremos o no irnos de vacaciones. En España son muchas las empresas que cierran un mes estival o que obligan a sus trabajadores a elegir los días que quieren estar fuera con bastante tiempo de adelanto. Y, estos días a muchos de nosotros se nos ha pasado por la cabeza la pregunta, ¿a dónde me voy? O mejor dicho, ¿dónde podré ir?

Si una cosa nos ha enseñado este último año es que hacer planes a largo plazo puede ser bastante arriesgado. Aunque tengamos billetes de avión en la mano y un hotel precioso a pie de playa, podemos quedarnos sin viajar si confinan nuestro destino. ¡Pero todo tiene solución! Hoteles, alojamientos turísticos, compañías aéreas o servicios de alquiler de coches han flexibilizado mucho sus condiciones para que sea posible cancelar el viaje y nos devuelvan el dinero.

Esta semana en EL PAÍS Escaparate hemos querido hacer una recopilación de descuentos para que podamos reservar ya nuestras vacaciones sin temor a que no podamos viajar. Gran parte de estas ofertas se pueden utilizar sin renunciar a privilegios como la cancelación gratuita o la posibilidad de cambiar las fechas de reserva. ¡Por fin ha llegado la hora de hacernos a la idea de que este año, haremos las maletas!

⋅Los mejores descuentos en alojamiento

Los hoteles, hostales, casas rurales, apartahoteles y apartamentos turísticos conforman el sector que más ha sufrido los efectos de la pandemia. A muchos les ha costado volver a abrir sus puertas, pero han decidido hacerlo y ofrecer cierta flexibilidad a los turistas como cancelaciones gratuitas, traspasos de fechas o reservas con fechas flexibles. A continuación, encontrarás una selección de las mejores ofertas con las que reservar habitación.

Iberostar

Puedes ahorrar en casi todas las reservas que hagas en uno de los hoteles de esta cadena. Las largas estancias podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 25% en alojamientos de España y del Mediterráneo. Pero si planeas una pequeña escapada, no te preocupes porque también tienes un as en la manga con el que pagar un poco menos por la habitación, en concreto, descuentos del 15% que se pueden ampliar un 10% si te haces socio del hotel.

Consulta todos los descuentos de Iberostar para ahorrar en sus hoteles

NH Hotel Group

Esta cadena hotelera está presente en varias ciudades del país y en el extranjero. Entre su propuesta para atraer reservas de cara al verano han establecido una política de cancelación gratuita y un jugoso descuento del 25%. Además, para que sus clientes se sientan más seguros que nunca y puedan realizar su viaje cómodamente han habilitado en sus hoteles puntos de cribado con test de antígenos.

Aprovecha un 25% de descuento en NH Hotel Group

Hoteles.com

Si lo tuyo no son las grandes cadenas hoteleras, sino que te gusta descubrir hoteles con encanto o te fijas más en el precio o las opiniones a la hora de reservar, en esa plataforma encontrarás un alojamiento. Las condiciones y flexibilidad que te ofrezcan para tus vacaciones depende en mayor medida del sitio en sí, pero es posible hacer reservas a través de esta web con cancelación gratuita hasta 24 horas antes de entrar. Entre los descuentos más apetecibles que ofrece Hoteles.com estos días está un exclusivo 8% de Descuentos EL PAÍS o los 15 euros por en habitaciones y estancias de más de 200 euros.

No pierdas tu oportunidad de ahorrar en Hoteles.com con estos descuentos

Las ofertas que no puedes dejar volar

Aunque no sabemos muy bien dónde podremos ir, la verdad es que volar sigue siendo una de las mejores opciones para llegar a nuestro destino de vacaciones. Eso sí, ten en cuenta que en cada aeropuerto y dependiendo de dónde salgas pueden llegar a exigir una prueba de antígenos o incluso una PCR. Esto puede encarecer un poco el viaje, por lo que hemos buscado estos descuentos que pueden compensar ese coste extra de este año.

Lastminute

En esta plataforma puedes reservar bien solo los vuelos o varios paquetes vacacionales a los que se incluye hoteles, guías o el ya tradicional pack de vuelo y hotel. Tanto si solo quieres hacerte con el billete de avión como si también quieres incluir en tu reserva el hotel, esta página te va a hacer ahorrar 20 euros siempre y cuando tu compra supere los 200 euros.

Ahorra 20 euros en tus vacaciones con Lastminute

Air France

Esta aerolínea opera en todos los grandes aeropuertos del país y ofrece itinerarios que posiblemente se adapten a tus necesidades. Como medidas adicionales en época de covid han establecido una serie de flexibilizaciones para poder aplazar los billetes, solicitar un vale reembolsable o el reembolso si el vuelo se cancela. En todo caso, ofrecen un 10% de descuento para cualquier ruta que se puede aprovechar si a la hora de tramitar la compra se utiliza el cupón que aparece a continuación.

Vuela un 10% más barato con Air France

Viaja seguro y sin preocupaciones

Si aún con todas estas ofertas dudas de si este verano deberías o no pasar unas vacaciones fuera de casa, también puedes considerar contratar un seguro con póliza especial para esta pandemia.

Axa Assistance

Esta compañía ha decidido incluir en muchos de sus seguros de viajes una póliza especial para casos de covid que se puede conseguir un 10% más barata con el código que te ofrece Descuentos EL PAÍS. Con ella cubren todo tipo de asistencia médica que se requiera debido a la enfermedad, los gastos de repatriación o regreso anticipado y un precio especial en las clínicas Quirónsalud para las pruebas PCR, obligatorias para entrar en muchos países.

Viaja seguro y un 10% más barato con Axa Assistance


Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50