OFERTAS Y DESCUENTOS

Los mejores descuentos con los que encontrar o practicar tu afición favorita

El tiempo y el dinero suelen ser las excusas más habituales para no disfrutar de nuestros pasatiempos. Pero con esta recopilación de descuentos ya no hay motivos para dejar de hacer lo que más te divierte

Te ayudamos a encontrar tu pasatiempo favorito con los mejores descuentos para llevarlo a cabo.
Te ayudamos a encontrar tu pasatiempo favorito con los mejores descuentos para llevarlo a cabo.

Estos días somos muchos los que nos planteamos qué podemos hacer durante nuestro tiempo libre. Al contrario que otros años, viajar no es una opción, por lo que debemos encontrar soluciones dentro de nuestra ciudad o municipio. El no poder salir nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de nuestros pasatiempos: ya sean cocinar, conducir, pasear, pintar…

Entretenerse esta primavera va a ser todo un reto. Por una vez el tiempo no podrá ser una excusa y, gracias a los descuentos que hemos recopilado en EL PAÍS Escaparate, el dinero tampoco. Disfruta del teatro, de los cursos de cocina, de un tour por la ciudad en la que vives y que desconoces o de otras muchas cosas que puedes hacer.

⋅Cursos para todo

El refranero español tiene un dicho para casi todos. Si para cada roto hay un descosido la vida nos ha enseñado que para cada roto hay un cursillo. ¿Te apasionaría saber cocinar y no sabes por dónde empezar? Hay cientos de clases presenciales y telemáticas para aprender a hacer recetas con las que dejar a los comensales con la boca abierta.

¿Quieres aprender a bucear? La oferta de bautismo de buceo es amplia en internet, y lo mejor es que no hace falta estar cerca del mar para hacerlos, ya que se puede practicar en piscinas. Si tienes un interés especial por una actividad y no sabes por dónde empezar para convertirlo en tu hobby, busca. Te sorprenderás de cuánta gente tiene la misma afición y de cómo, paso a paso, puedes llegar a ser todo un profesional.

Groupon

En la página de Groupon se pueden encontrar una amplia variedad de actividades, restaurantes o servicios de belleza a los que acudir estos días. Sin embargo, lo que nos atrae esta vez es su oferta en cursos online y presenciales de diversas temáticas. Por norma general los cursos a los que te apuntes a través de esta web ya contarán con un descuento, pero es posible que puedas ahorrar un poco más si a la hora de pagar pones unos de los dos códigos exclusivos del 15 o del 18% que encontrarás a continuación.

Encuentra los mejores códigos exclusivos de Groupon

edX

¿Te gustaría aprender sobre algo nuevo que te ayude a desarrollarte profesionalmente? En edX podrás encontrar cursos de idiomas, de inteligencia artificial, de herramientas de diseño gráfico, lenguajes de programación… En su oferta hay muchas formaciones gratuitas, pero en el caso de que la que te llame la atención no lo sea, ya no será un problema. Una vez vayas a pagar el curso, acuérdate de utilizar el código exclusivo del 10% para sus cursos. ¿Te ha gustado y quieres obtener el certificado? También encontrarás un código para que sea un 15% más barato.

Descuentos para ahorrar en tus cursos en edX

Smartbox

Cuando hablamos de Smartbox a todos se nos viene a la cabeza una caja de experiencias para regalar un viaje, un masaje u otras actividades. La verdad es que también se pueden comprar cajas especializadas en cursos de cocina, Photoshop, fotografía, idiomas... El precio de estos paquetes suele ser bastante económico, pero si se nos sale del presupuesto siempre podremos hacer uso del código exclusivo del 12% que ofrece Descuentos EL PAÍS.

Ahorra un 12% en paquetes de experiencias y cursos en Smartbox

Y accesorios con los que no habrá ‘hobby’ que se te resista

Disfrutar de un pasatiempo puede ser muy económico, si nos gusta pasear o disfrutar de la naturaleza, o convertirse en una afición muy cara si lo que nos atrae es observar las estrellas, fotografiar actos deportivos o incluso leer. Los materiales que debes tener para disfrutar plenamente de tu afición pueden llegar a ser caros, aquí te contamos que descuentos existen para que puedas ahorrar en algunos de ellos.

Cash Converters

En las tiendas de Cash Converter podrás encontrar casi todo lo que necesitas para disfrutar de tu afición favorita. Esta plataforma está especializada en la venta de artículos de segunda mano, por lo que todo suele ser más económico que comprarlo nuevo. Un buen ejemplo son las cámaras de fotos, en las que se pueden encontrar ofertas de hasta el 80%, tanto en cuerpos como en objetivos.

Encuentra todas las ofertas de Cash Converters

Amazon

¿Te apuntas al bricolaje, a pintar o a decorar la casa estos días? No es una novedad que en Amazon podrás encontrar casi cualquier instrumento que necesites para divertirte. Permanece atento a sus ventas flash diarias con las que puedes ahorrar mucho dinero en herramientas, pinturas, libros...

Todas las ofertas de Amazon

Casa del Libro

Si te apasiona leer te habrás dado cuenta de que es un amor que cuesta mucho dinero. Seas usuario de libro electrónico o prefieras leer en papel, el gasto que has de hacer en cada ejemplar se nota en el bolsillo. Estos días hay varias ofertas en la Casa del Libro que deberías tener en cuenta si te consideras un bibliófilo.

Consulta todas las ofertas de la Casa del Libro

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50