Un templo imprevisto en el corazón de Bucarest
La iglesia Stavropoleos constituye toda una sorpresa en la visita a la capital rumana
En una popular calle ubicada en el barrio Lipscani, en el corazón de Bucarest, se erige un templo ortodoxo digno de contemplar y admirado por cientos de turistas que deambulan por la capital rumana. La iglesia Stavropoleos, que significa "La Ciudad de la Cruz" en griego, se sitúa en la calle que da el mismo nombre entre el restaurante más popular entre los rumanos y extranjeros, "Caru' cu Bere" (Carro con cerveza), y el Banco Nacional. Su belleza arquitectónica y su ubicación recóndita asombran a los caminantes que se la encuentran cuando van a saciar su apetito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.