Visita al interior de un submarino
Turismo militar en un antiguo puerto para hidroaviones reconvertido en Tallín
Asomarse al Báltico junto a una prisión soviética y verse rodeado de patrulleras, camiones militares y un submarino en el Museo Marítimo al aire libre es sólo parte de cómo está cambiando Tallín. Acaban de abrir un antiguo puerto para hidroaviones que formará parte de un desarrollo urbanístico desde el corazón medieval de la ciudad a lo largo de la costa.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC1711", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 59.4388619, "longitude": 24.7544715, "name": "TALLINN", "service": "rumbo" }
Es posible subirse a todo tipo de patrulleras, vehículos militares e incluso un submarino de los años 30 muy parecido a los U-Boot alemanes.
{ "active": true, "code": "274958", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "TALLINN", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.