Todos a bordo

Una propuesta diferente, con parada en Ibiza, el mar de fondo y una gran fiesta fin de año para toda la familia

Los planes para disfrutar de la tradicional fiesta de fin de año son cada vez más originales. Viajes al extranjero en pareja, estancias en casas rurales con amigos o cenas que no acaban nunca en los hoteles más lujosos de la ciudad, son algunas de las alternativas más solicitadas en los últimos años para despedir el año.

Sin embargo, más allá del lujo y de las noches de juerga, qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que en el mar, a bordo de un crucero con toda la familia. Este año es posible disfrutar de dos días inolvidables en un crucero en el que no faltará la clásica cena de gala para despedir el año, unas vistas alucinantes y la mejor celebración de la Nochevieja. Además, en el interior del barco el viajero podrá tomarse un baño en la piscina climatizada o disfrutar de una sesión de sauna y jacuzzi.

El crucero Fin de año que ofrece Transmediterránea garantiza una noche especial en el mar y un viaje desde Valencia a Palma de Mallorca, con visita a la encantadora Ibiza, todo ello sin renunciar a la tradicional noche en familia.

Desde Valencia

La cita tendrá lugar el viernes 31 a las 19:00 horas, momento en el que dará comienzo la presentación en la estación marítima y el Check-in. Antes de embarcar es posible disfrutar de un largo paseo por el Puerto de la ciudad, gracias al clima agradable del que presume la zona durante estas fechas. En torno a las 20:30 horas está previsto que los pasajeros embarquen y disfruten de un acto de bienvenida a bordo del buque.

Cena, cotillón y vistas de Palma

La cena de gala Fin de año comenzará a las 21:30, hora en la que el buque comenzará su andadura hasta Palma de Mallorca. Justo a las 00:00 horas, todo estará listo para disfrutar de la mejor fiesta de fin de año hasta el amanecer, que incluye las campanadas, el cotillón, música, bailes y la mejor animación.

La mañana del día de Año nuevo el buque llegará a Palma de Mallorca. Desde el barco se pueden apreciar las vistas de la ciudad, destacando su principal edificio religioso, la Catedral de Santa María de Mallorca. Al mismo tiempo, el crucero ofrece un desayuno buffet a partir de las 08:00 horas. Sobre las diez de la mañana el buque zarpará con destino Ibiza.

Café en Ibiza

A mediodía es posible degustar un completo almuerzo self-service. A las 14:30 está previsto llegar a la isla de Ibiza, una breve escala que durará una hora, tiempo suficiente para apreciar el encanto y la variedad de culturas que encierra la ciudad. El Puerto se encuentra en el Barrio de la Marina, una zona muy comercial y de ocio, en la que se recomienda disfrutar de un agradable café acompañado de un postre irresistible en alguno de sus locales. Uno de los más famosos es Cafe Sidney Ibiza, situado en Puerto Marina Botafoch. Las vistas que regala su terraza muestran todo el puerto deportivo y el casco amurallado de Dalt Vila.

Entre las callejuelas del Barrio de la Marina se pueden encontrar todo tipo de comercios típicos de la zona, una oportunidad para disfrutar del entorno y adquirir productos artesanales.

Finalmente, la experiencia acaba a las nueve de la noche, hora en que el buque tiene prevista su llegada a Valencia.

Guía y reservas en 902 45 46 45 o en agencias de viajes.

Cafe Sidney Ibiza

Concurso

Elige la plaza más bonita de España y gana una escapada rural
PARTICIPA
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS