_
_
_
_
_

Escapadas culturales bajo la luna llena

Las 'Noches Blancas' europeas abren un abanico de propuestas para descubrir la cara nocturna de ciudades como Madrid, París o Riga

La noche en blanco vuelve a Madrid el próximo sábado 13 de septiembre y El Viajero aprovecha la ocasión para recomendar un puñado de escapadas nocturnas y con un marcado toque cultural.

Bajo el influjo de la luna llena, los espectáculos urbanos saben mejor y las ciudades cambian su cara diurna para llenar sus calles de peatones: intervenciones artísticas, ilusiones, luces y sombras,... Se trata, en definitiva, de descubrir la cara oculta de la metrópoli.

La de Madrid se verá este sábado, bajo el marco de la red Noches Blancas Europa (nochesblancaseuropa.eu). La ciudad tendrá mar y el sol brillará de 21 a 7 horas.

- Escapada a Madrid en 'Tú a Madrid y yo a Barcelona'

La red cuenta además con varias capitales europeas que se hipnotizan mirando a la luna: París (4 de octubre), Bruselas (4 de octubre), Riga (30 de agosto) y Bucarest (20 de septiembre), así como, la incorporación este año de La Valleta (4 de octubre).

Más información
'Souvenirs' más allá del tópico
Arroces en su punto

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Más escapadas en EL VIAJERO

El edificio España, iluminado por el artista británico Ron Haselden, durante La Noche en Blanco del pasado año.
El edificio España, iluminado por el artista británico Ron Haselden, durante La Noche en Blanco del pasado año.JOSÉ RAMÓN AGUIRRE
Miles de personas salieron ayer a la calle para consumir cultura y espectáculos. En la imagen, madrileños que asisten a un montaje de luces en la Casa de América.
Miles de personas salieron ayer a la calle para consumir cultura y espectáculos. En la imagen, madrileños que asisten a un montaje de luces en la Casa de América.SANTI BURGOS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_