Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
‘Armonía’

‘Armonía’

6 fotos

Ana Palacios es la autora de las fotografías publicadas esta semana en la sección de Opinión

  • Armonía, tiene cinco días y una pata rota. Rescatada de ser sacrificada por el Santuario de animales Gaia. Vivirá allí hasta su muerte natural.
    1Armonía, tiene cinco días y una pata rota. Rescatada de ser sacrificada por el Santuario de animales Gaia. Vivirá allí hasta su muerte natural.
  • Olivia Gómez, trabajadora del Santuario Gaia, espera durante la sesión diaria de electroterapia que recibe Paola como parte de su rehabilitación.
    2Olivia Gómez, trabajadora del Santuario Gaia, espera durante la sesión diaria de electroterapia que recibe Paola como parte de su rehabilitación.
  • Juana, operada de una lesión vertebral, pasea solo por algunas zonas del Santuario Gaia para evitar que pueda tropezar y empeore su salud.
    3Juana, operada de una lesión vertebral, pasea solo por algunas zonas del Santuario Gaia para evitar que pueda tropezar y empeore su salud.
  • Ciervo tatuado en el torso de Coque Fernández Abellá, veterinario y cofundador de Santuario Gaia.
    4Ciervo tatuado en el torso de Coque Fernández Abellá, veterinario y cofundador de Santuario Gaia.
  • En el Santuario El Hogar Animal, Ruby (dcha.) junto a Margarita, que debía ser sacrificada porque no fue identificada como animal de ganadería.
    5En el Santuario El Hogar Animal, Ruby (dcha.) junto a Margarita, que debía ser sacrificada porque no fue identificada como animal de ganadería.
  • River, del Santuario El Hogar Animal, debe su nombre a que lo encontraron en la orilla de un río y en homenaje al actor y activista River Phoenix.
    6River, del Santuario El Hogar Animal, debe su nombre a que lo encontraron en la orilla de un río y en homenaje al actor y activista River Phoenix.