Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Protesta ante el Teatre del Liceu de Barcelona.
Protesta ante el Teatre del Liceu de Barcelona. Efe

Las protestas ante el Liceu de Barcelona por el acto de Pedro Sánchez, en imágenes

8 fotos

Los indultos a los presos del 'procés' se aprobarán en el Consejo de Ministros de este martes. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo ha anunciado en un acto en Barcelona ante unos 300 integrantes de la sociedad civil catalana y con la ausencia de miembros del Govern

  • Varias decenas de personas se han congregado ante el Teatre del Liceu de Barcelona para protestar por la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha pronunciado una conferencia ante representantes políticos y de la sociedad civil, en vísperas de los posibles indultos a los líderes del 'procés' presos.
    1Varias decenas de personas se han congregado ante el Teatre del Liceu de Barcelona para protestar por la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha pronunciado una conferencia ante representantes políticos y de la sociedad civil, en vísperas de los posibles indultos a los líderes del 'procés' presos.
  • Los concentrados, que han cantado el himno catalán, han abucheado a las personas que iban entrando al recinto para asistir a la conferencia, mientras un helicóptero de los Mossos sobrevolaba la zona.
    2Los concentrados, que han cantado el himno catalán, han abucheado a las personas que iban entrando al recinto para asistir a la conferencia, mientras un helicóptero de los Mossos sobrevolaba la zona.
  • Unas 300 personas convocadas por la ANC, Poble Lliure y Arran, según cifras de la Guardia Urbana, han protestado contra el acto de Pedro Sánchez ante la puerta del teatro.
    3Unas 300 personas convocadas por la ANC, Poble Lliure y Arran, según cifras de la Guardia Urbana, han protestado contra el acto de Pedro Sánchez ante la puerta del teatro.
  • Los Mossos d'Esquadra han desplegado un amplio dispositivo para blindar los alrededores del Liceu ante las protestas convocadas.
    4Los Mossos d'Esquadra han desplegado un amplio dispositivo para blindar los alrededores del Liceu ante las protestas convocadas.
  • La ANC ha programado un acto político en ese punto de Las Ramblas, mientras que la CUP y organizaciones vinculadas a ella, como Poble Lliure o Arran, también han convocado a los suyos frente al Liceu.
    5La ANC ha programado un acto político en ese punto de Las Ramblas, mientras que la CUP y organizaciones vinculadas a ella, como Poble Lliure o Arran, también han convocado a los suyos frente al Liceu.
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes en Barcelona que mañana propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los líderes independentistas del 'procés'. Sánchez ha hecho este anuncio en la conferencia que, con el título "Reencuentro: un proyecto de futuro para España", ha pronunciado en el Gran Teatro del Liceu ante unos 300 representantes de la sociedad civil catalana pero sin ningún representante del Govern.
    6El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes en Barcelona que mañana propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los líderes independentistas del 'procés'. Sánchez ha hecho este anuncio en la conferencia que, con el título "Reencuentro: un proyecto de futuro para España", ha pronunciado en el Gran Teatro del Liceu ante unos 300 representantes de la sociedad civil catalana pero sin ningún representante del Govern. EFE
  • En el momento en el que ha hecho el anuncio, uno de los presentes, que portaba una 'estelada', ha respondido gritando "amnistía e independencia".
    7En el momento en el que ha hecho el anuncio, uno de los presentes, que portaba una 'estelada', ha respondido gritando "amnistía e independencia". AP
  • La conferencia ha durado unos 30 minutos, y Sánchez ha entrado y salido entre aplausos por la fila central de la platea, ocupada por unas 300 personas. El acto ha sido sobrio, donde Sánchez ha hablado sin presentación previa ante un atril en medio del escenario y con tres banderas detrás: la española, la catalana y la europea.
    8La conferencia ha durado unos 30 minutos, y Sánchez ha entrado y salido entre aplausos por la fila central de la platea, ocupada por unas 300 personas. El acto ha sido sobrio, donde Sánchez ha hablado sin presentación previa ante un atril en medio del escenario y con tres banderas detrás: la española, la catalana y la europea. AP