Residencias que dan la talla
Nuestra madre, de 89 años, lleva más de cinco años en una residencia. Queremos agradecer la gestión impecable, eficaz y transparente desde el minuto cero de la directora. La información que ha transmitido junto al equipo médico por videoconferencia dos días por semana desde el primer caso de covid-19 ha sido clara, realista y con números, destacando su franqueza y humanidad, desvelando sin tapujos el miedo e incertidumbre vividos puertas adentro ante la gravedad de la situación. La entrega y el encomiable trabajo de todo el equipo humano sin excepción de la residencia, unido a la transparencia de la información recibida, nos está permitiendo sobrellevar de la mejor forma posible esta situación tan dolorosa para nuestros mayores.
Marina Segarra Crespo. Las Rozas de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.