Estamos a tiempo
Con un invierno de temperaturas inusitadamente altas nos enfrentamos a una primavera y un verano que hacen temer lo peor con vistas a la temporada de incendios forestales. Aún estamos a tiempo de poner en marcha acciones preventivas para paliar, en la medida de lo humanamente posible, las consecuencias de estos desastres naturales. Poner en marcha, de manera habitual, campañas anuales para la limpieza preventiva de los bosques, abrir más cortafuegos o más amplios, impulsar medidas para controlar las quemas, realizar campañas informativas para la población, enseñar a los más jóvenes la importancia de cuidar el medio natural son iniciativas que no pueden faltar. Esto y más, pero nunca quedarnos sentados a esperar.
Esperanza Vázquez Bejarano. Alcobendas (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.