Djokovic juega al tenis con tres niños en una calle de Belgrado
El tenista 'número uno' del mundo fue grabado cuando se sumó al partido callejero de unos jóvenes de su vecindario
El pasado 18 de febrero, tres niños de Belgrado estaban jugando al tenis en la calle cuando ocurrió algo impensable: su compatriota Novak Djokovic, número uno del mundo, les vio y decidió sumarse a su partido. La escena fue grabada por un vecino y la compartió posteriormente la cuenta de Twitter de la ATP. Según el periodista Saša Ozmo, Nole, ganador de 17 títulos del Grand Slam, ha asegurado que fue algo espontáneo, que era la primera vez que veía a alguien jugando al tenis en el barrio y se incorporó. El vídeo original supera ya el millón de reproducciones en la red social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.