El fútbol debe evolucionar
Cada partido sigue evocándonos la idea de que un mal equipo puede conseguir un buen resultado con trampas, racanerías, pérdidas de tiempo... Estas mismas reglas posibilitan que se metan pocos goles, lo que causa en los espectadores una sobretensión excesiva, similar a la pólvora cuando está reprimida y de repente explota, lo cual se evitaría con la evolución de alguna de sus reglas, por ejemplo: hacer la portería más grande, que en caso de empate gane quien tenga más córner a su favor... De esta forma, el fútbol transmitirá valores que están más cercanos al siglo XXI y menos aquellos que están anclados en valores del pasado.
Luis Mariano Moreno Écija. Getafe (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.