Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOS GUSTA LA NAVIDAD - DÍA 25

Los regalos más ‘techies’

Básculas inteligentes, mochilas antirrobos, ‘gadgets’ conectados de todo tipo, que van desde relojes para niños hasta pendrives de alta seguridad que reconocen la huella digital. Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos, te dejamos algunas ideas de lo más tecnológicas

Los regalos tecnológicos se han convertido en el objeto de deseo de muchos niños y mayores, que sueñan con conseguir alguno en estas fechas. Más allá de smartphones, videoconsolas, tablets, e-readers y wearables, la tecnología está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, como lo demuestran estos 15 regalos techies que puedes pedir a los Reyes Magos. Los hay de muchos tipos. Todos ellos (eso sí), muy inteligentes y muy digitales. Aquí te dejamos una lista:

Una buena manera de aproximarse al mundo de la robótica y la codificación es gracias a este laboratorio que te permite construir 3 robots a partir de 200 componentes. Un juego ideal para desarrollar el pensamiento matemático.

Un reloj inteligente pensado para los más pequeños de la casa: incluye cámaras de fotos, juegos, sensor de movimiento y actividades.

Terapia facial a base de luces led en una máscara que estimula la creación de colágeno y elastina, y aumenta el flujo sanguíneo.

Esta mochila antirrobo protege al máximo el portátil y la tablet, ya que su solapa es totalmente inaccesible.

https:www.elcorteingles.espapeleriaA27673490-mochila-antirrobo-portaordenador-156-y-tablet--conector-usb-bestlife-safta?utm_medium=contenidos&utm_source=elpais&utm_campaign=otros_mixta_aaiioi2019_2019-11-27_2020-12-01_41631_es_myh_30_55&utm_term=navidad&utm_content=regalostechies

Un repelente ultrasónico que cuida la salud de tu perro, ya que le protege de pulgas y garrapatas.

Esta báscula permite monitorizar tu peso y elabora estadísticas muy útiles para saber si progresas en la línea adecuada con esos kilos de más.

Un pendrive de alta seguridad que se activa a través del reconocimiento de tu huella digital. Perfecto para proteger todos tus archivos.

Este multilector te permite llevar a cabo las gestiones online más delicadas, como pagos bancarios o trámites administrativos, con total seguridad.

Despídete para siempre del papel con esta pizarra digital que te permite dibujar, tomar notas y apuntes, de forma sencilla y divertida.

Garantiza en todo momento la conexión Wi-Fi de tus dispositivos móviles con este adaptador electrónico que multiplica la potencia de la señal.

Esta original lámpara con bombilla led aporta a tu habitación un aire industrial y moderno.

Un recipiente que te permite cocinar quinoa y arroces en pocos minutos desde el mismo microondas, sin que se te pase nunca el punto de cocción.

Para acabar con los rizos y el pelo erizado, la solución pasa por este cepillo alisador que genera iones con calor y los transmite a través de sus 40 cerdas.

Con esta pequeña tapa puedes cubrir la cámara web de tu ordenador y proteger tu privacidad de posibles voyeurs informáticos.

El cepillo dental del futuro es precisamente este: la tecnología de pulsos sónicos facilita la limpieza perfecta de tu boca. Cuenta con 16 modos de limpieza ajustable

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información