Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
NOS GUSTA LA NAVIDAD - DÍA 20

¡Aún estás a tiempo de hacer el mejor regalo!

Un año más se te ha echado el tiempo encima, no has podido enviar la carta a Papá Noel e intuyes el drama de comprar a última hora, de prisa y corriendo y sobre la bocina. No sufras, porque estás a pocos clics del regalo perfecto. Acertarás seguro

Se acerca el día de Navidad, una de esas fechas marcadas a fuego en tu calendario. Antes de la comida con tus personas más queridas, Papá Noel habrá sido un año más fiel a su cita y habrá dejado el salón de tu casa repleto de regalos e ilusión. ¿Que todavía no le has escrito la carta? ¿En serio? Date prisa, porque el tiempo apremia y no es cuestión de que lo dejes todo para el último minuto.

Lo de salir del paso y dejar un papelito escrito con el típico “vale por…” tampoco sirve. Queda un poquillo cutre, la verdad. Así que no seas vago y cúrratelo un poquito, anda. Sabemos que a veces cuesta, pero siempre es bueno que ese detalle que vas a hacer sorprenda (para bien) a esa persona tan especial que lo va a recibir. Hay muchísimos regalos fáciles, adaptados a todos los gustos, que puedes hacer en muy pocos segundos. Y sin ni siquiera moverte de tu casa. La oferta online es tan amplia que no tienes excusa para no acertar. Por cierto, ¿te has planteado obsequiar con experiencias, recuerdos, momentos especiales y tiempo compartido? Toma nota de nuestras propuestas.

Espectáculos

Musicales, circo, conciertos, magia… Existen espectáculos para todos los gustos y todas las edades, peques incluidos. Solo es cuestión de conocer un poco los gustos de la persona (o personas) a quien quieres sorprender, y dejarla con la boca abierta. Uno de los musicales del año es el que ha traído Antonio Banderas desde Broadway. A Chorus Line ha arrasado en Málaga y llega a Madrid el próximo mes de abril. Ese mismo mes, una de las súper estrellas del pop internacional, Dua Lipa, ofrecerá dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Estas navidades, además, están repletas de espectáculos apasionantes para regalar y quedar como un rey. Algunas ideas: el teatro experiencial y alternativo de Tacones Manoli; las acrobacias sobre hielo del mejor patinador español de la historia, Javier Fernández; los trucos imposibles del mago Jorge Blass; el concierto único que ofrecerán en Madrid Iván Ferreiro & Zahara; las Luces del Real Jardín Botánico o 33 El Musical, que se ha convertido en la revelación de la temporada. No lo dudes, porque regalar alguna entrada para estas actuaciones en vivo y en directo puede ser el mejor acierto en estas Navidades.

Experiencias y viajes

Masajes en un balneario, escapadas de dos días junto a tu pareja o con niños, actividades en plena naturaleza, veladas gastronómicas en restaurantes con estrellas Michelin, un salto en parapente, cursos de kayak… Sorprende con una caja regalo y sus miles de experiencias a elegir.

Estos cofres cobran más protagonismo que nunca durante estas fechas. Cada año ofrecen más y más variedades. Solo es cuestión de dar con la caja adecuada, porque las hay de todo tipo, para adultos y niños, en las que no faltan los viajes, la gastronomía, la aventura, la salud y el relax… Un regalo perfecto con el que conquistarás seguro.

Libros

Siempre es buen momento para regalar cultura en forma de libros. La oferta es muy extensa y los buenos títulos se amontonan estos días en las estanterías de las librerías, con algunos de los grandes lanzamientos de la temporada. Javier Cercas, con su novela Terra Alta (Premio Planeta 2019), aspira a convertirse en uno de los nombres del año.

Otro thriller imprescindible es Loba Negra, de Juan Gómez-Jurado, una novela de suspense que engancha desde la primera página y que ya ha atrapado a miles de lectores. Hay libros para todos los gustos y todas las edades. Elige uno… y acertarás.

La tarjeta regalo, una alternativa perfecta

Si aun así no lo tienes del todo claro y temes no dar con la tecla, la solución es sencilla: puedes optar por una tarjeta regalo, una alternativa perfecta porque en ella caben todos los regalos que puedas imaginar, con un valor desde los 10 hasta los 500 euros. Además, esta tarjeta no caduca y se puede utilizar tantas veces como se quiera hasta agotar el saldo.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >