Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
trafico de drogas badalona

Un macrooperativo contra el tráfico de drogas y armas en Badalona, en imágenes

10 fotos

Más de 600 agentes de los Mossos d'Esquadra han registrado simultáneamente 30 domicilios

  • Los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo, desde las 6.00 de la mañana de este viernes, un macrodispositivo contra el tráfico de drogas y armas y blanqueo de capitales en Badalona y otros municipios del área metropolitana de Barcelona.
    1Los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo, desde las 6.00 de la mañana de este viernes, un macrodispositivo contra el tráfico de drogas y armas y blanqueo de capitales en Badalona y otros municipios del área metropolitana de Barcelona.
  • 40 personas han sido detenidas en una intervención que se ha centrado en las calles Cáceres y Córdoba de Badalona (Barcelona). Los arrestados forman parte de un clan que, presuntamente, traficaba con estupefacientes. En la imagen, agentes buscan en las alcantarillas del barrio pruebas de los delitos.
    240 personas han sido detenidas en una intervención que se ha centrado en las calles Cáceres y Córdoba de Badalona (Barcelona). Los arrestados forman parte de un clan que, presuntamente, traficaba con estupefacientes. En la imagen, agentes buscan en las alcantarillas del barrio pruebas de los delitos.
  • Tras las investigaciones policiales descubrieron que en Sant Roc se había asentado una de las "organizaciones más activas que traficaba con drogas", principalmente con cocaína.
    3Tras las investigaciones policiales descubrieron que en Sant Roc se había asentado una de las "organizaciones más activas que traficaba con drogas", principalmente con cocaína.
  • El operativo ha estado dirigido por el Juzgado número 3 de Badalona. En la imagen, varios oficiales de los Mossos d'Esquadra en el barrio de Sant Roc.
    4El operativo ha estado dirigido por el Juzgado número 3 de Badalona. En la imagen, varios oficiales de los Mossos d'Esquadra en el barrio de Sant Roc.
  • El intendente jefe de la División de Investigación Criminal de Mossos, Antonio Rodríguez, ha informado de que la investigación se inició hace un año.
    5El intendente jefe de la División de Investigación Criminal de Mossos, Antonio Rodríguez, ha informado de que la investigación se inició hace un año.
  • Durante las primeras horas del operativo, los agentes han registrado domicilios, pero también parte del alcantarillado del barrio de Sant Roc (Badalona) donde, presuntamente, los responsables de la trama almacenaban drogas y armas.
    6Durante las primeras horas del operativo, los agentes han registrado domicilios, pero también parte del alcantarillado del barrio de Sant Roc (Badalona) donde, presuntamente, los responsables de la trama almacenaban drogas y armas.
  • Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en el barrio de Sant Roc de Badalona durante la operación.
    7Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en el barrio de Sant Roc de Badalona durante la operación.
  • Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, la actuación policial, bautizada como Operación Monrra, también afecta a otros municipios del área metropolitana de Barcelona, como Viladecans o Santa Coloma de Gramenet, donde también se han efectuado registros.
    8Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, la actuación policial, bautizada como Operación Monrra, también afecta a otros municipios del área metropolitana de Barcelona, como Viladecans o Santa Coloma de Gramenet, donde también se han efectuado registros.
  • Dos agentes vigilan desde uno de los edificios que han sido registrados durante la operación.
    9Dos agentes vigilan desde uno de los edificios que han sido registrados durante la operación.
  • Un 'mosso' sostiene una maza tras la redada en Badalona.
    10Un 'mosso' sostiene una maza tras la redada en Badalona.