Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
caso ere

La sentencia del ‘caso ERE’, en imágenes

9 fotos

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha sido condenado a seis años de prisión por malversación y prevaricación continuada y su antecesor, Manuel Chaves, ha resultado sentenciado por prevaricación e inhabilitado durante nueve años

  • El expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, llega a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado a nueve años de inhabilitación por prevaricación.
    1El expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, llega a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado a nueve años de inhabilitación por prevaricación.
  • Francisco Javier Guerrero, en el centro, ex director general de Empleo de la Junta, condenado a 7 años y 11 meses de prisión y 19 años y 6 meses de inhabilitación por prevaricación y malversación, la mañana de este martes a su llegada a la Audiencia de Sevilla.
    2Francisco Javier Guerrero, en el centro, ex director general de Empleo de la Junta, condenado a 7 años y 11 meses de prisión y 19 años y 6 meses de inhabilitación por prevaricación y malversación, la mañana de este martes a su llegada a la Audiencia de Sevilla.
  • El expresidente andaluz de 2009 a 2013, José Antonio Griñán, llega a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenado a seis años de prisión y 15 de inhabilitación por prevaricación y malversación.
    3El expresidente andaluz de 2009 a 2013, José Antonio Griñán, llega a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenado a seis años de prisión y 15 de inhabilitación por prevaricación y malversación.
  • Gaspar Zarrías, exconsejero de Presidencia, a su llegada a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado a nueve años de inhabilitación por prevaricación.
    4Gaspar Zarrías, exconsejero de Presidencia, a su llegada a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado a nueve años de inhabilitación por prevaricación.
  • José Antonio Viera, exconsejero de Empleo entre 2000 y 2004, condenado a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación por prevaricación y malversación, esta mañana cuando llegaba a los juzgados sevillanos para conocer la sentencia del 'caso ERE'.
    5José Antonio Viera, exconsejero de Empleo entre 2000 y 2004, condenado a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación por prevaricación y malversación, esta mañana cuando llegaba a los juzgados sevillanos para conocer la sentencia del 'caso ERE'.
  • La exconsejera de Economía de la Junta de 1994 a 2004, Magdalena Álvarez, a su llegada a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenada a nueve años de inhabilitación por prevaricación.
    6La exconsejera de Economía de la Junta de 1994 a 2004, Magdalena Álvarez, a su llegada a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenada a nueve años de inhabilitación por prevaricación. EFE
  • El exviceconsejero de Empleo Agustín Barberá, a su llegada a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado por prevaricación y malversación a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación.
    7El exviceconsejero de Empleo Agustín Barberá, a su llegada a la Audiencia de Sevilla, este martes. Ha sido condenado por prevaricación y malversación a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación. EFE
  • El exconsejero de Empleo Antonio Fernández (a la izquierda), a su llegada a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenado a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación por prevaricación y malversación.
    8El exconsejero de Empleo Antonio Fernández (a la izquierda), a su llegada a la Audiencia de Sevilla. Ha sido condenado a 7 años de prisión y 18 de inhabilitación por prevaricación y malversación.
  • El expresidente andaluz Manuel Chaves, tras conocer la sentencia en los juzgados de Sevilla.
    9El expresidente andaluz Manuel Chaves, tras conocer la sentencia en los juzgados de Sevilla.