Una joven al borde de la muerte por culpa de la ‘foto perfecta’ en el Gran Cañón del Colorado
Emily Koford resbaló en un acantilado mientras fotografiaba a su madre
Emily Koford, una joven estadounidense, se salvó por centímetros de caer al vacío mientras hacía una foto en un acantilado del Gran Cañón, en Arizona (Estados Unidos). La joven estaba sacando una instantánea a su madre, cuando al alejarse buscando un mejor encuadre se acercó al borde del precipicio y resbaló. Por fortuna, la turista logró rápidamente recuperar el equilibrio apoyando una mano en el suelo. El incidente tuvo lugar a finales de octubre, según han informado medios locales. “Fue realmente aterrador. Tan pronto como supe que estaba bien, me enojé mucho por lo que había hecho”, ha explicado la madre de la joven, que justo antes había avisado a su hija de que no se acercase tanto al borde del acantilado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.