Propaganda electoral
Se acercan nuevas elecciones, y volveremos a ver nuestros buzones llenos de propaganda que no solo acabará en papeleras, sino que supone al Estado un gasto de millones de euros. Existe la opción de solicitar dejar de recibir este tipo de publicidad, que muchos ciudadanos consideran innecesaria. Desde mi punto de vista, se debería enviar propaganda a aquellos que lo solicitaran y no al revés, reduciendo el gasto de papel que acabará en nuestras papeleras y el presupuesto para este asunto.
Álvaro Monteso Martín
Madrid
Recientemente, y mediante el link publicado en su periódico al efecto, solicité ante el INE que no se me remitiera propaganda electoral. Bien, pues parece que los señores de Vox han encontrado una puerta trasera para hacer llegar su propaganda a mi buzón. He recibido un envío postal dirigido a “Electores residentes en...”. Supongo que es algo perfectamente legal, pero ¿es ético?
Txema Etxebarria
Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.