_
_
_
_

Rafa Nadal, portada de todas las revistas

'¡Hola!', 'Semana' y 'Lecturas' publican el reportaje del enlace del tenista con Mery Perelló

Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló se ha convertido en portada de las revistas de la prensa nacional que se publican este miércoles. Entre ellas, la revista ¡Hola! publica un amplio reportaje con algunas imágenes tomadas desde la lejanía. Para lograr su propósito Nadal diseñó una boda blindada a los focos mediáticos. No quiso que hubiera fotos de él ni de ella, ni tampoco de cerca de los 400 invitados, solo las que sus fotógrafos tomaran. Las revistas Lecturas y Diez Minutos también publican esas mismas imágenes, donde se ve a familiares y amigos en la celebración de la boda. Además, dan detalles de los 'kits' antirresaca que los novios regalaron a los amigos o de cómo muchas invitadas acabaron con los tacones en la mano después de una larga noche de baile donde triunfaron los clásicos de Raffaella Carrà y el reguetón. 

Los novios pidieron a sus más de 350 invitados que al llegar a Sa Fortalesa, la finca en la que se casaron el pasado sábado en Mallorca, depositaran sus teléfonos móviles en uno casilleros habilitados para ello. Cuando subían a los autobuses que les trasladaban de un lugar a otro se encontraron con una nota que decía: "Os recordamos que nos gustaría que disfrutarais de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podéis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael". Además, las empresas que trabajan en la boda y sus empleados han tenido que firmar contratos de confidencialidad para hacer aún más segura la boda.

Otros de los detalles que dan las publicaciones del miércoles sobre la boda es su menú al completo, diseñado por el chef Santi Taura y formado por canelón clásico de carnes con bechamel de trufa, lubina al papillote con verduritas y un no pastel de limón. De la recena se encargó Maca de Castro, que ya había creado el menú de la noche anterior. 

El domingo a primera hora de la noche, el ya matrimonio distribuyó a los medios de comunicación dos imágenes de ellos vestidos de novios que iban firmadas por la Fundación Rafa Nadal. Esta fue la primera pista del papel que esta organización iba a tener en las distribución del reportaje. Mery Perelló es la directora de la fundación de su ya marido y la madre del tenista Ana María Parera, la presidenta.

La fundación se ha involucrado en proyectos dentro de España. A través del programa Más que tenis colaboran con 130 niños pertenecientes a la organización Special Olympics, en escuelas de Sevilla, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Manacor, Palma de Mallorca, Burgos, Palencia, Valladolid, A Coruña, Caravaca, Cartagena, Murcia y Madrid. También participa en Aldeas Infantiles SOS en el proyecto Integración y Deporte, del que se benefician más de 190 chavales de Barcelona, Granada y Zaragoza. Pero todo comenzó em Anantapur (India) donde atienden a más de 200 niños. En India, su organización trabaja fundamentalmente con las desigualdades que marcan las castas y el sexo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_