Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
protestas cataluña
Protesta cerca de la Delegacion del Gobierno, en Barcelona.

El séptimo día de protestas en Cataluña, en imágenes

11 fotos

Los manifestantes han cortado este domingo la Diagonal y han tirado bolsas de basura a los agentes, en una jornada marcada por la lluvia en la tarde de la capital catalana

  • Asistentes a la concentración del séptimo día de protestas, cerca de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
    1Asistentes a la concentración del séptimo día de protestas, cerca de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
  • Los manifestantes portan un gran lazo amarillo con la palabra llibertat en su marcha hacia Via Laietana.
    2Los manifestantes portan un gran lazo amarillo con la palabra llibertat en su marcha hacia Via Laietana.
  • Centenares de personas han secundado la convocatoria de 'Pícnic per la República' y han arrojado bolsas de basura, en su mayoría rellenas de papel, en el perímetro de seguridad de la sede en Barcelona de la Delegación del Gobierno para simular que este edificio es un "vertedero".
    3Centenares de personas han secundado la convocatoria de 'Pícnic per la República' y han arrojado bolsas de basura, en su mayoría rellenas de papel, en el perímetro de seguridad de la sede en Barcelona de la Delegación del Gobierno para simular que este edificio es un "vertedero".
  • Con un perímetro de seguridad que blinda la isla del Eixample en la que se encuentra la Delegación del Gobierno, los independentistas, siguiendo las indicaciones recibidas desde las redes sociales por parte de "Pícnic per la República", se han concentrado a la altura del cruce entre las calles Mallorca y Bruc, buscando la presencia de un cordón policial.
    4Con un perímetro de seguridad que blinda la isla del Eixample en la que se encuentra la Delegación del Gobierno, los independentistas, siguiendo las indicaciones recibidas desde las redes sociales por parte de "Pícnic per la República", se han concentrado a la altura del cruce entre las calles Mallorca y Bruc, buscando la presencia de un cordón policial.
  • Un grupo de independentistas se acerca a las vallas que cubren el perímetro de seguridad que impide acercarse a la Delegación del Gobierno y arrojan bolsas de basura, muchas de ellas rellenas de papel.
    5Un grupo de independentistas se acerca a las vallas que cubren el perímetro de seguridad que impide acercarse a la Delegación del Gobierno y arrojan bolsas de basura, muchas de ellas rellenas de papel.
  • 'Pícnic per la República' ha hecho un llamamiento en las redes sociales para que esta protesta se lleve a cabo sin violencia para demostrar que el pueblo catalán es pacífico.
    6'Pícnic per la República' ha hecho un llamamiento en las redes sociales para que esta protesta se lleve a cabo sin violencia para demostrar que el pueblo catalán es pacífico.
  • Participantes en la protesta organizada por "Picnic per la República" en un cruce de calles próximo a la Delegación de Gobierno en Cataluña, en Barcelona.
    7Participantes en la protesta organizada por "Picnic per la República" en un cruce de calles próximo a la Delegación de Gobierno en Cataluña, en Barcelona.
  • Entre los participantes, había carteles con lemas como "Ya nos hemos alzado, haremos caer el verdugo", también han entonado "Está en prisión, nuestro 'conseller" y "Ser policía vergüenza me daría".
    8Entre los participantes, había carteles con lemas como "Ya nos hemos alzado, haremos caer el verdugo", también han entonado "Está en prisión, nuestro 'conseller" y "Ser policía vergüenza me daría".
  • Centenares de personas se congregan en Barcelona durante el séptimo día de protestas por la sentencia del 'procés', en Barcelona este domingo.
    9Centenares de personas se congregan en Barcelona durante el séptimo día de protestas por la sentencia del 'procés', en Barcelona este domingo.
  • Participantes en el séptimo día de protestas por la sentencia del 'procés', en el cruce de las calles Mallorca y Bruc de Barcelona para lanzar bolsas de basura a la Delegación del Gobierno en Cataluña.
    10Participantes en el séptimo día de protestas por la sentencia del 'procés', en el cruce de las calles Mallorca y Bruc de Barcelona para lanzar bolsas de basura a la Delegación del Gobierno en Cataluña.
  • Agentes de los Mossos d'Esquadra blindan los accesos a la Delegación del Gobierno en Cataluña momentos antes de la concentración convocada por 'Pícnic per la República', este domingo en Barcelona.
    11Agentes de los Mossos d'Esquadra blindan los accesos a la Delegación del Gobierno en Cataluña momentos antes de la concentración convocada por 'Pícnic per la República', este domingo en Barcelona.