La broma viral de una madre que fingió cortarse un dedo ante sus hijos
Utilizó una zanahoria, un trozo de plástico y un poco de ketchup para simular que se había cortado el dedo con un cuchillo.
Una madre simuló un accidente doméstico para gastar una broma a sus dos hijos. Cogió un trozo de zanahoria, una pequeña bolsa de plástico y un poco de ketchup para hacer creer que se había cortado un dedo. Los pequeños no se percataron del engaño y, desesperados, intentaron ayudar a su madre a parar la falsa hemorragia que esta había recreado.
Finalmente, ambos se dieron cuenta de que todo se trataba de una broma cuando vieron que el móvil de su progenitora se encontraba frente a ellos grabando toda la situación. El vídeo, subido a Tik Tok el pasado viernes 23 de agosto, se ha vuelto viral en internet y forma parte de una serie de grabaciones denominada ‘Vengándome de mis hijos’. En ella, esta madre sube diferentes piezas realizando todo tipo de bromas a sus dos pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.